Cinque Colori(Algarrobo)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$136
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$137
Spa Algarrobo(Algarrobo)
  • Internet gratis
Agoda.com
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Bueno, siempre en mis viajes me encanta visitar lugares fuera de las normas, y este forma parte de esos, me parece interesante que usted si pasa por esos lugares, por lo menos ver esta hazaña arquitectónica, moderna, no accesible al publico, pero bueno, siempre hay un amigo por ahí,

Consejo sobre las habitaciones: Son departamentos privados, pero se pueden arrendar via paginas web
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcelo H
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Viajamos una semana a partir del 9 de enero, el lugar es hermoso, para familias e hijos adolescentes, a ellos les da la oportunidad de conocer gente nueva, entablar nuevas amistades, se juntaban en algun lobby a la noche y se quedaban charlando, viajamos con un varon que se la paso en el torneo de futbol organizado por el cimplejo, hicimos clases de zumba, aprovechamos el tobogan todo esto gratuitio. los deportes acuaticos de la piscina grande son pagos, salvo viernes, sabado y domingo que hay algunos que son sin costo. Estan pegadas en cada edificio, las listas de actividades que hay , dia por dia. Estuvimos en el edificio FRAGATa PISO 14, departamento 4 dormitorios, 3 baños, fuimos dos familias. Cada edificio tiene su propia pileta (con guardavidas) para adultos y una mas pequeña para niños, no se puede nadar en la pileta gigante que es solo para deportes acuaticos, Las reposeras tiene impreso a que departemento corresponde y los que alquilan no las pueden usar, pero hay un monton que no tienen asignado dueño que son para uso de todos (nosotros eramos 8 y siempre teniamos reposera), El restaurant funciona solo hasta las 23 hs. Hay una proveeduria en frente, que sepuede ir accediendo por un tunel que va debajo de la ruta y sale a las canchas de futbol, hay guardias en varios puntos que te habilitan la salida y la entrada al complejo. Podes salir a la playa publica, la cual no es apta para bañarse, avisando, te dan un papel y despues volves a ingresar . Hubo una muestra de arte con cuadros para le venta, que pudimos ver con coctel incluido. Camion de coca cola , que pasan peliculas a la noche podes cenar comidas rapidas, ideal para los chicos. La verdad es que es muy recomendable. Las noches son muy frescar y las maximas no pasan los 20 grados. Si el dia brilla es ideal. A nosotros nos dio mucha independencia de los chicos. Lo disfrutamos un monton!

Estadía: enero de 2018
5  Agradécele a paulaperezadan
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular lugar para pasar unas vacaciones en familia. El complejo es de primera y cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía perfecta.
La laguna y playas artificiales estan muy bien logradas.
Si bien el clima y temperatura del agua no ayuda demasiado se la inmediatez de los departamentos y comodidades permiten disfrutar plenamente de la playa.
Nuestro departamento tenia un balcón excepcional para disfrutar de increibles atardeceres y una vista al mar extraordinaria.
Entretenimiento para niños.
Supermercados con facil acceso.
Muy buena asistencia del personal.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Javier L
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño pueblo costero a solo una hora de Santiago; el condominio tiene todos los departamentos con vista al mar; el nuestro en el Edificio Puerto del Sur muy bien equipado. Es silencioso a pesar de que concurre mucha gente. Los espacios comunes muy bien cuidados. Frente al complejo hay un supermercado. Tiene amplio estacionamiento. Solo asegurarse que el departamento que alquilen tenga reposeras porque sino el personal de playa es muy “estricto” y no te deja usarlas aunque el complejo este vacío. La pileta es increíble. La seguridad muy buena. Aconsejo salir y caminar por la playa; que aunque tenga el agua helada es hermosa por el color del agua y lo fuerte que rompen las olas en la orilla. Muy recomendable para ir en grupos grandes de familia y/o amigos. Lo único que quizás debieran rever el precio para ingresar a las áreas cubiertas de la piscina. Un lugar al que volvería por su calidad; precio y cercanía.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Trinidad B
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

No puedo creer, que por ser arrendatario tengo que pagar $20.000 pesos por persona, para ocupar la piscina temperada, no estoy en contra de que cobren, pero esa cantidad me parece excesiva, sobretodo si el día esta nublado y frió como para ocupar las piscinas exteriores. Como puntos positivos las habitaciones, el buen funcionamiento de los ascensores y el personal de recepción en estacionamientos!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ariel C