“Regular, teníamos más expectativas”
Opinión sobre: Chilepizza

Chilepizza
Clasificado como N.º 66 de 113 Restaurantes en Algarrobo
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio, tardo lo que se nos ofreció 1 h20 aprox. Nos llegó la pizza con un pollo sin previo aderezo ( soso) ni sal tenía, los champiñones medio crudos. Sin ningún sabor más que a queso. La salsa de tomates parece que se la ponen con pincel. Para el Precio está bien. Pero podría ser más sabroso.
Quizá teníamos mucha expectativa por los comentarios anteriores.
Pero definitivamente no volveré a pedir

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedí pizza y empanadas por delivery para mí familia, y estaba todo exquisito. Todo llegó calentito, como recién preparado. Los ingredientes bien repartidos y en cantidades óptimas. La masa muy rica. Los recomiendo.

Además me habían dicho 60 min de espera y demoraron solo 35min.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a sergio_carreno_a
Se escribió una opinión 7 de enero de 2022

la mejor pizza que eh probado en chile esta en algarrobo. fuimos de casualidad por un cartel en la rutavy fue genial

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a andresdanielc2020