“Muy bien atendidos”

Clasificado como N.º 5 de 63 Restaurantes en Algarrobo
Rango de precios: US$20 - US$40
Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante A Toda Costa Como el nombre lo indica, nos encontramos en un lugar privilegiado, disfrutando del paisaje, el amor, los atardeceres, la comida, los amigos, la familia y la naturaleza en todo su esplendor, de eso se trata al venir a “A toda Costa”, ubicado en Algarrobo Norte – V Región.
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de domingo con la familia. Cuenta con estacionamiento privado, amplio. Buena oferta de mesas, con vista al mar, tanto en terraza como en salón. Entrada de pulpo, fondo de Salmón con quinoa... Una maravilla al paladar!!! Carta de vinos muy completa, jugos naturales para los niños. De postre torta de 3 chocolates y 4 leche!!! Se las recomiendo 100%, en realidad lo que comí 10 de 10 puntos !!!! La atención del Garzón muy buena!! Hizo de nuestro almuerzo una jornada muy agradable!!!

Agradécele a Jaime A

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, ubicacion y vista de lujo,estacionamientos propios por propina, con juegos en arena de playa. Platos entre 10 y 13 mil la mayoria, gourmet. Atencion profesional. Terraza amplia. Totalmente recomendable.

Agradécele a Rodrigo R
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización inmejorable. Comida buena, pero el precio es mayor a la calidad. El servicio un poco desorganizado.

Agradécele a MarioA1754
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita de noche para tomarse unos tragos y picotear,se logró el objetivo.

Lo mejor fue el ceviche y las entrañas. Las machas mucha crema y el dúo de atún y salmón bueno.

Atención normal.

Agradécele a FdoyRosarioS
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero en este comentario dejar en claro que la comida de este restaurante es de todas maneras exquisita. Pero me voy a referir a la Total descortesía después de haber consumidouna generosa cantidad de dinero en 10 personas . Al ir al baño del local una trabajadora del.mismo nos cuestiono si somos clientes, o si no debíamos pagar el baño. Qué mal rato y total descortesía. Totalmente desubicado para tan buen restaurante

Agradécele a nadiaalmeida75