“Absolutamente recomendado”

Cava Fé
Clasificado como N.º 1 de 83 Restaurantes en Algarrobo
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina de Autor, rescatamos las antiguas recetas de la cocina chilena matizadas con los nuevos ingredientes que han llegado a chile, para asi dar un sello propio..
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

El lugar está ambientado de manera simple y acogedora, los meseros son muy cordiales y el tiempo de atención es bastante adecuado. Los tragos están bien preparados y los platos además de ser presentados de manera muy cuidada y prolija es riquísima, cocciones en su punto, condimentos que no opacan el sabor del producto principal, platos muy equilibrados y sabrosos. Lo mejor de ese sector, sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a CeciliaR2115
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un agradable lugar para visitar, precios super razonables, por ejemplo un desayuno por 3.500 CLP, café cortado 2.500 CLP. En pleno Av Alessandri casi en la bifurcación hacia San Alfonso, a pesar de no tener vista cuenta con una muy agradable terraza y era el único lugar abierto un domingo a las 10:45 AM. Atención muy buena de, como siempre, un señor extranjero, y destaco esto porque quienes no son chilenos tienen especial orientación a atender de la mejor forma. Para visitar nuevamente!

Agradécele a Cristan R
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy vinimos, mi marido y yo, a almorzar al Cava Fe , y nos sorprendió con sus nuevos y deliciosos platos. Yo pedí el vegetariano que consistía en una hamburguesa de quinoa deliciosa con papas gratinadas, verduras salteadas con champiñones y mi marido pidió un congrio con pepitas y una salsa agridulce , quedamos gratamente sorprendidos.

2  Agradécele a joycelQ3660VC
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy acogedor, es pequeño, la comida es muy rica, la ubicacion es buena. Me gusto particularmente la hamburguesa de quinoa, esperaba lo tipico pero me llego una agradable sorpresa.

1  Agradécele a d4rknah
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos visitantes regulares de algarrobo y siempre pasamos a cava fe, y aunque conocemos TODOS los restaurantes de algarrobo este es el mejor en calidad precio y atención!

1  Agradécele a salasa2018