“Pésimo, comida con pelos y me la cobraron igual.”

Restaurant Turistico Algarrobo
Clasificado como N.º 28 de 62 Restaurantes en Algarrobo
Comida: Chilena
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pastas y venian con pelos humanos. Al reclamar al "administrador" Manuel Rubilar, solamente nos cambió el plato no nos pidió disculpas y al llegar la cuenta nos cobraron igual el plato y mas encima me pidieron propina ... Muy mal servicio, creo que solo le hacen daño al turismo en algarrobo. Ojo que tienen una empresa: D&M Banquetera, no los contraten, claramente la actitud del señor Rubilar muestra que pasaran un muy mal rato.

Agradécele a Diego M

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurant con una vista maravillosa. La comida muy buena . Tipica. Nada gourmet . Buen ambiente para comer en familia recomendable

Agradécele a nadiaalmeida75
Se escribió una opinión 4 de junio de 2018

De acuerdo a mi punto de vista este restaurante tiene una ubicación privilegiada al contar con vista al mar y tener amplios estacionamientos.
Lo Mejor fue ubicación, estacionamiento y atención.
Precios medios.
A mejorar: sin estar malos los platos, no fueron de mi gusto... podrían mejorar y/o resaltar los sabores para destacar.
Conclusión: No estaba malo... pero buscare otra opción para probar.

Agradécele a mauriciocartagena
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Esta ubicado en pleno paseo costero, cuenta con un buen estacionamiento. En su interior existe gran espacio, donde se puede elegir en comer al interior del local o en su terraza con una hermosa vista costera.
La atencion es rapida y cordial, la comida muy rica y abundante, muy buena relacion precio calidad.
disfrutamos de musica en vivo y grato ambiente.

Agradécele a alejandro a
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con lo que se espera de un restaurant de costa con especialidad en pescados, pero no mucho más. Pobre oferta de ensaladas y postres.

Agradécele a Guide755246