“Maravilloso”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Buena atención, buena comida, buenos tiempos, música en vivo, Garzóna italiana muy amorosa y preocupada. Pedimos lasaña que fue una porción generosa y muy sabrosa. Tragos y cervezas ricas. 5 estrellitas

Agradécele a TangoU5
Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lejos lo mejor de Algarrobo!!! Se paga lo justo por pasta hecha en casa. Volveré cada vez que este de vacaciones.

1  Agradécele a solanged873
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Pedí una pizza con mi familia, ningún brillo la pizza y lo peor CARA POR NADA la pizza no estaba buena al comerla después de esta nos enfermamos de la guata (insostenible) que nos hizo ir al consultorio, al llegar haya nos dijeron que lo que habíamos comido podría haber estado descompuesto, en otras palabras, pésimo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ValeTolosa
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad nunca falla, somos clientes frecuentes hace años y tanto las pizzas como
las pastas son perfectas. Si o si una parada obligatoria si vienes a Algarrobo.

Agradécele a IgnaciaST
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Fui a cenar con mi esposa e hija, nos inclinamos por tomar pizza y la verdad es que son exquisitas, la atención muy agradable y no se demoran excesivamente. Tienen mesas al interior y en terraza. Lugar muy simpático, acogedor y se esta muy bien. Nivel de precios mas o menos y especialmente en los tragos que son algo caros

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Juan Pedro T