“Relajados”
Opinión sobre: Frida Florida - CERRADO

Frida Florida
Descripción: Tenemos un lugar muy especial, familiar e íntimo. Un café-restaurant, con solo 4 mesas en nuestro jardín, con una estética “rustic chic” en un rincón muy tranquilo de Algarrobo. Ofrecemos cosas ricas hechas por nosotros asegurándonos del equilibrio entre sano, rico y sabores nuevos. Fuera del verano le solicitamos nos llamen para confirmar o reservar, somos un emprendimiento familiar y surgen eventualidades.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para comer un buen plato en un acogedor y cálido lugar. Nos sentimos como en casa.
Precio/Calidad acorde a lo ofrecido.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Elizabeth D

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, tranquilo y acogedor, todo muy rico, pan amasado “calentito”, mayonesa casera, jugos naturales 100%, y comimos 3 platos diferentes, canelones, atún, lomo, todo perfecto. Para terminar unos postres más un cafecito reponedor. El valor por persona cerca de 14 -15 mil app con plato principal, jugo natural, postre, café. Recomendable en su totalidad, volveremos si o si.

1  Agradécele a dukdelsol
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Buen y acogedor lugar, atención rápida, ricos alimentos vegetarianos, buena relación precio calidad, abundante comida y ricos sabores

Agradécele a glemusf
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por TripAdvisor y realmente nos sorprendió. Nos atendió Flor y su lindo hijo Valentin. El menú varia siempre, pero tienen una variedad de 4 platos app para poder elegir. Nos inclinamos por una milanesa rellena con papas al merken y una jarra de jugo natural de durazno, ambos exquisitos y una porcion de carne que nos la ganó. Totalmente recomendado, ademas su terraza es colorida y está ubicado en un tranquilo sector de Algarrobo

Agradécele a Carolina G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion. La comida. Los jugos. Todo genial. Muy buen precio. Las porciones sabrosas y generosas. A pesar de ser una preparacion gourmet, no te quedas mirando para el lado. En definitiva muy rico y espero ir nuevamente

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a trescg