“Tremenda decepcion!!!”

Clasificado como N.º 21 de 62 Restaurantes en Algarrobo
Descripción: Cocina chilena
Descripción: Cocina chilena
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En una palabra..MALISIMO!!!Nada de lo que decia la carta tenian...Ni chupes, ni pastel de choclo, ni cazuelas, ni diquiera tenian vino blanco....Ya que estabamos ahi mi Sra pidio empanada macha queso y le salio una lenguita de macha,el resto wueso "de papa" desabrido y lleno de aceite..Yo pedi un lomo 3/4 con papas choras..resultado una suela con papas quemadas (plato de $11.000)..Para pasar la empanada (olo que se pudo comer)mi Sra pidio una copa de vino blanco..y ..plop no tenian vino blanco...Y ojo que fuimos un domingo a las 13:30 horas...Por algo no habia nadie!!.Que pena .un lugar bien ambientado al quese le podria sacar mucjo provecho.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La principal característica de este lugar es que se come bien, comida chilena, bien preparada , aunque nada especial. El trozo de reineta era muy generoso. Lo mejor son sus precios. La decoración del lugar, que es sencillo , es muy simpática, lleno de objetos antiguos. Pucha, no saque fotos

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a IreneSantiago_Chile
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pintoresco de buena atención pero poco personal. Empanadas grandes fritas y de horno. El local es pequeño pero muy concurrido.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Monserrat G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de algarrobo. Lo mejor la atención el lunes 26 y las empanadas. Junto al amable gaston gatuso

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a isidora123
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una grata sorpresa al visitar este lugar, comida rica, contundente, las empanadas son gigantes, en nuestro caso pedimos de queso y realmente eran de queso. Los platos bien preparados y presentados. La atención excelente y los precios realmente accesibles. El espacio que lograron es realmente acogedor con música folclórica y repleto de artilugios antiguos. Como extra nos evitamos el estrés de bajar a la ciudad.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a leo_b_z