“Comer al lado del Mar”

Pao Pao restaurante
Clasificado como N.º 27 de 62 Restaurantes en Algarrobo
Rango de precios: US$10 - US$27
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Un lugar pegado al mar, con una terraza protegido con vidrio para los días ventosos, donde se puede disfrutar desde un Vermouth hasta la mejor comida Gourmet, Excelente

Agradécele a Carlos G

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Algunas veces uno olvida lo que es un buen sanguche. Siempre o es e pan o la mayonesa o lo que sea. Acá todo perfecto desde la atención a la carta.

Vale la pena venir y pedir algo con carne mechada que sin dudarlo debe ser de las mejores que he probado

Recomendable 100%

Agradécele a Sebastián S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El día Domingo pasado, junto a mi familia, llegamos a este restaurant cerca de las 3 de tarde, por recomendación de mis abuelos.
Este restaurant pertenece a las famosas Pao Pao Cabañas, que se encuentran cerca del nuevo proyecto de edificios, Laguna Bahía.
Al llegar, el lugar estaba desordenado y sucio, debido a que la noche anterior se hizo una fiesta que termino pasado las 5 de la mañana. Esto fue Algo que no nos dió una buena impresión, y nos dió un primer golpe que nos dejó K.O.
El restaurant Tiene una carta relativamente extensa, que ofrece gran variedad de comidas, desde tapas, pasando por las pizzas y llegando hasta sandwiches. El punto malo es que no ofrece una variedad de postres, lo que fue nuestro segundo K.O.
Nos atendieron con rapidez: yo pedí una Hamburguesa Pao Pao, que venia con tocino crujiente, lechuga crespa, pepinillos , cebolla caramelizada y mayo casera, todo en un pan frica crujiente. Lo especial que tenía esta Hamburguesa, era que la carne estaba rellena de queso cheddar.
La hamburguesa era una Bomba! Los sabores de los ingredientes se fusionaban en mi boca, y sentía un gran placer en mi paladar.
El precio concuerda con la calidad de los productos que ofrecen.
Se puede decir que el restaurant tiene un muy buen potencial, ofrecen rica comida a buenos precios y la atención es impecable. Pero deben mejorar en la limpieza y extender la carta para postres.
Sin duda volveremos con grandes expectativas!
Un saludo!

Agradécele a Diego103
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que nunca he esperado tanto para comer en un Restaurant. Esperamos una hora solamente para que nos trajeran una entrada. El personal por cierto ni siquiera ofrecía una disculpa por la mala atención. Una experiencia que definitivamente nunca voy a repetir.

Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Si quieres ver una garzona linda anda a este restaurant si quieres comer bien mejor busca otro. Muy mala la comida, bonito el lugar y la atención buena.

1  Agradécele a MarcosJavierSerrano