“Comida belga, generosa en cantidad”
Opinión sobre: BARBQ

BARBQ
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
BARBQ no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 81 Restaurantes en Anderlecht
Rango de precios: US$17 - US$28
Comida: Belga, Francesa, Contemporánea
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena recién llegados a Bruselas, siguiendo recomendaciones de esta guía. Restricciones en la terraza, Alex encantador, servicio rápido y recomendaciones acertadas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a piperock65

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico y accesible... en la cuadra hay 4 resto y es el único lleno! Eso es buena señal!además alex, el mesero Te da las mejores recomendaciones, habla español y es muy piola!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Arqluisa
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Coincido con las calificaciones hechas por los visitantes, los platos son abundantes, Alex genial y muy buena relación precio calidad .

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a 279MariaA279
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Estuvimos unos días en Bruselas y cada noche cenábamos en este restaurante.La relación calidad-precio es perfecta en comparación con otros restaurantes.Un 10 para el camarero Alex.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a aurora142015
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. El ambiente muy agradable, el menú es muy variado y tiene opciones de comida Belga para los que estamos de visita, adaptaron mi ensalada a mis necesidades sin problema. Las raciones son enormes. Relación calidad precio excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a LoreLaTrotamundos