“Algo más que delicioso chocolate”
Opinión sobre: Cafe Cabure

Cafe Cabure
Clasificado como N.º 3 de 6 Postres en Monteverde
Rango de precios: US$2 - US$15
Comida: Argentina, Contemporánea, Centroamericana
Bueno para: Comida local, Vistas, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Este es un lugar grandioso. Puedes almorzar o aprovechar la hora del café para tomar un chocolate caliente (que es de hecho, uno de los mejores que he probado en mi vida). Mi mamá y yo probamos las empanadas argentinas, que estaban deliciosas y mi esposo comió una hamburguesa, que en su opinión, es una de las mejores que ha comido. Y por supuesto, hay que comprar unos chocolates para cerrar con broche de oro. De este restaurante también destaco el interés de su dueña que cocinar con los mejores ingredientes, lo más naturales dentro de lo que se pueda y deleitar a los comensales con platillos deliciosos. Muy, muy recomendado.

Agradécele a Lucia O

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

El lugar es hermoso, a la salida del paseo por el bosque nuboso. Es una casa en altos (primer piso) con una vista impresionante. La comida es exquisita, con toques gourmet. La dueña es argentina, pero por suerte no ofrece un menú argentino (aunque algo hay). Almorzé una corvina con una salsa exquisita (tipo tapenade de aceitunas con alcaparras). Y mi mujer y mis amigos tambien comieron muy bien.

Agradécele a mrapo73
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, sobre la bat jungle. Llegamos solo para comprar chocolate y su dueña con su don de gente nos convenció quedarnos a almorzar, fue muy buena decisión. La comida exquisita. Si están cerca recomendadísimo!!!

Agradécele a Kaluviga
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Todo es delicioso en especial los postres.se pasa un muy buen rato y vale la pena ir especialmente por postres

Agradécele a tomasjd
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención y la comida excelente... es bastante así que hay que venir con mucha hambre y de postre por supuesto llevarse unos chocolates!!!!

Agradécele a Su C