“Buen sabor”

Clasificado como N.º 19 de 110 Restaurantes en Monteverde
Rango de precios: US$8 - US$18
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante De Lucía es uno de los restaurantes mas viejos y conocidos de la zona de Monteverde con un poco más de 22 años de haber abierto sus puertas al público. Es un negocio familiar con un ambiente amigable y cómodo con buena ubicación. Se encuentra muy cerca de diversos hoteles como El Establo, Monteverde Country Lodge, Cala Lodge, y Hotel Heliconia. El Restaurante De Lucía ofrece una gran variedad de filetes de carne tales como el filet mignon, y la punta mexicana. También ofrecemos ceviche peruano, lasagna, mariscos, y mucho más! El Restaurante De Lucía es un excelente lugar para disfrutar de una noche romántica, una noche familiar, o simplemente cenar con amigos. Sería un placer que nos acompañen a disfrutar de un pisco sour, una margarita, una caipirinha, o cualquiera de nuestra amplia seleccion de vinos Chilenos, todo en estilo familiar!
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Un lugar con buen sabor, excelente atención, buen ambiente, precios acordes, muy limpio y agradable.

Agradécele a Will D

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida digna y defendible a precio razonable.nada excepcional ni para bien ni para mal. Precios algo altos para lo que hemos comido.buena atención

Agradécele a ElAntiguoM
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Primeramente trato impecable del personal.
Segundo, los platos estaban verdaderamente deliciosos, con opción vegetariana lo cual es para mi destacable.
Pasamos un momento ameno y nos atendieron con suma cordialidad pese a haber ido bastante tarde (en Costa Rica se cena temprano). Muy recomendado!

Agradécele a Valentina P
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal trato hacia el turista nacional !!!! ....
Es como si les estorbara el turismo nacional en sus mesas !

Agradécele a Gina N
Eduardo B, Digital Operations en Restaurante De Lucía, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Gina,
Lamentamos su experiencia negativa, definitivamente no deseamos dar esa impresión ya que apreciamos mucho nuestras visitas nacionales. Nos interesa su opinión y nos gustaría escuchar un poco más, si desea, nos puede enviar un correo a delucia@racsa.co.cr con más detalles para identificar esas areas donde podemos mejorar.

Gracias por su visita

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Comimos en la terraza, pero hay que reconocer que la limpieza en todo el restaurante (incluidos los wc) llamaban la atención. La comida muy buena.
Cuando nosotros estuvimos no había casi nadie, buena atención.

Agradécele a José Luis F