“Para nosotros el mejor”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados que te alegran la vista. Tienen variedad y todo esta Bueno. Ensaladas, paninis, huevos varios estilos, pasteles caseros, bebidas de frutas naturales,.... FANTASTICO!
Se lo recomiendo de verdad. De hecho fuimos a comer y volvimos para desayunar. No probamos otro.
No es ni muy caro ni barato para la zona. Muy correcto por los platos generosos que te sirven.
Eso si....los platos son muy elaborados y se toman su tiempo.

Agradécele a Ex077
Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

En general todo está bueno, tanto la pastelería y los cafés como los emparedados, ensaladas y huevos. Es un local pequeño, de ambiente relajado al que debes acudir sin prisas,

Agradécele a conchafrutos67
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Nos gustó tanto que visitamos el último día de nuestro viaje. Amamos el ambiente,tienen vairas opcines vegetarianas y unos waffles deliciosos. La atención fue muy buena.

Agradécele a LalitaInLive
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, muy cuidada elaboración. Excelente atención. Un lugar muy acogedor, bonito y tranquilo.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Claudio R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno buenísimo, todo estaba en su punto, muy completo. El trato superamable, el precio razonable. Si pasáis por delante entrad.

Agradécele a ferqs