“Desayuno”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno. Pedimos unos huevos Benedictinos y una crepa desayuno.
Los huevos de los mejores que he probado acompañados de tocineta y hongos frescos. La crepa por su parte con un sabor muy balanceado de espinacas y queso.
La atención muy buena.

Agradécele a Dunier M
Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados que te alegran la vista. Tienen variedad y todo esta Bueno. Ensaladas, paninis, huevos varios estilos, pasteles caseros, bebidas de frutas naturales,.... FANTASTICO!
Se lo recomiendo de verdad. De hecho fuimos a comer y volvimos para desayunar. No probamos otro.
No es ni muy caro ni barato para la zona. Muy correcto por los platos generosos que te sirven.
Eso si....los platos son muy elaborados y se toman su tiempo.

Agradécele a Ex077
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

En general todo está bueno, tanto la pastelería y los cafés como los emparedados, ensaladas y huevos. Es un local pequeño, de ambiente relajado al que debes acudir sin prisas,

Agradécele a conchafrutos67
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Nos gustó tanto que visitamos el último día de nuestro viaje. Amamos el ambiente,tienen vairas opcines vegetarianas y unos waffles deliciosos. La atención fue muy buena.

Agradécele a LalitaInLive
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, muy cuidada elaboración. Excelente atención. Un lugar muy acogedor, bonito y tranquilo.

Agradécele a Claudio R