“Ambiente agradable”

Clasificado como N.º 1 de 6 Café y té en Monteverde
Rango de precios: US$2 - US$14
Comida: Costarricense, Café
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Descripción: Especialistas en bebidas y postres a base de café producido en nuestra finca.
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y nos trataron muy bien, a las niñas le hicieron un plato especial de pasta que no estaba en la carta y les dejaron utilizar una cama elástica que tenían detrás del restaurante. Lo mejor son las tartas que tiene de postre

Agradécele a jason l

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por la atención de la mosa y la cajera, que estuvieron permanente riéndose sin darle importancia a nuestro pedido y no nos asesoraron sobre los productos de la carta, la calificaría de muy bueno a excelente, ya que el lugar es muy bonito, la carta es variada y los productos son muy ricos.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Claudio R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es perfecto para pasar la tarde viendo la puesta del sol. Lugar muy cómodo y acogedor. La atención es muy buena. La repostería es deliciosa!!!

Agradécele a Silvi U
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y fue espectacular!!!! La atención, buenos precios, variedad de platillos! El chocolate caliente con avellana una delicia. No pueden perderse la experiencia al paladar que les va a regalar este lugar.

1  Agradécele a Karen O
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En principio llegamos a éste lugar atraídos por el olor que desprende!! Una vez ahí todo va mejorando. Exquisito café en un lugar acogedor. Muy buena atención por parte del personal. Nos sirvieron muy rápido lo que pedimos. Todo estaba delicioso, pero lo mejor: el café, el cual tuestan y muelen ahí mismo. Nos gustó tanto que regresamos al día siguiente para comprar para llevar un café con leche y varios paquetes de café molido como regalos y para nuestra cocina. El encargado del proceso de tueste se dedicó personalmente de atendernos y explicarnos cosas muy interesantes sobre el proceso, el cual no solo demostró conocimiento sino también pasión por lo que hace. Precios acordes con la calidad recibida. Un lugar que no se puede dejar de visitar!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ludimg81