“Eric”

Rango de precios: US$3 - US$19
Comida: Parrillada, Costarricense
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena
Descripción: Es un excelente lugar para almorzar rápido ya que contamos con un chef de la mas alta calidad para sus platillos, preparando todo al instante. un ambiente acogedor, rodeado de una impresionante selección vinos, el servicio amable, atento, carismático y muy conocedor, con la mejor disposición de hacerte sentir una experiencia inolvidable en nuestro restaurante. Encontraras especiales como carnes de Angus, Buffalo, Mariscadas frescas, Langostinos de Río. Sin duda es un lugar al que no podrás faltar!
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Disculpe Juan, necesitas un examen de la vista! Abajo en las hojas del menú dice en LETRAS GRANDES y en ROJO gue impuesto de ventas y propina no están incluidos. Y tienen precios Muy razonables!

Agradécele a eric r
Isaac U, Director Comercial en Amy´s Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Muchas gracias Don Erick
Los precios son muy atractivos para una excelente gastronomía en Monte verde .

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Monteverde es un sitio eXpectacular lleno de buena gente pero estos son los tipicos eStafadores k a veces hay en todo lugar!!! Te ponen muy pekeño al final de la pagina del menu un suplemento del 23% resultado: 84$ - 3 platos de pasta/1 pizza/4 cervezas NO acercarse!! Pura Vida - Costa Rica

1  Agradécele a Juan B

Hola buenas tardes
Muchas gracias por su comentario .
Amigo Juan los precios están en el Menú muy claros y también están en la entrada del restaurante a la vista de todos nuestros clientes.
Tienes que tener mas cuidado al visitar los restaurantes, nosotros somo el UNICO restaurante en MONTEVERDE de ser ( CST) Certificado de Sostenibilidad Turistica , Dlaclaratoria Turistica y muchos premios mas, Nosotros debemos tener nuestros productos orgánicos y frescos todo los días, por estándares de calidad que tenemos, disculpa por lo del %23 del impuestos pero tienes que tener en cuenta que es una ley en Costa Rica no el restaurante, nuestros precios van de 2500 colones a 10243 colones + los impuestos de ley en nuestro menú no somos ESTAFADORES .
Típico de algunos clientes que quieren comer , tomar y disfrutar sin pagar .
Muchas gracias por su mala voluntad

Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Un lugar con comida de baja calidad y un precio exagerado, todas las comidas son muy caras y algunas siquiera se podían comer, el peor lugar al que no debería ir.

Agradécele a vivillagra

Hola amigo
Deberías tener mas cuidado con tus comentarios,por que nuestros precios son muy atractivos no EXAGERADOS si no no hubieras
entrado y tenemos 22 años de tener el mismo chef y es uno de los mas premiados en Monteverde .
Gracias buen día

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy buena con sabores muy particulares. La atención estuvo bastante bien, buena recomendación de vinos.

Agradécele a Irisha81
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ricas pizzas, masa a la piedra, precios elevados pero son todos parecidos en Monteverde. LOS PRECIOS VIENEN SIN IMPUESTOS !.se le deben agregar el 13% de iva y el 10% de servicio

Agradécele a Salas A