“Calidad precio inmejorable”
Opinión sobre: Restaurante Arrecifes

Restaurante Arrecifes
Clasificado como N.º 25 de 105 Restaurantes en Monteverde
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Fuimos a este restaurante todos los días que estuvimos en monteverde.
La comida espectacular, raciones gigantes y de calidad.
El personal súper amable.

Recomendable 100%

Agradécele a beatriz m

Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Fuimos dos veces a cenar a este restaurante durante nuestra última estadía en Monteverde. Los mariscos y el pescado son frescos y de primera calidad, la preparación es excelente, lo que da como resultado platillos deliciosos. El servicio es excelente, el personal es muy amable, está muy abierto a despejar todas las dudas de los clientes y procuran que a los comensales no les falte nada. El ambiente es muy tranquilo, lo que lo hace un lugar ideal para disfrutar de una buena comida junto con una buena conversación, acompañados de una copa de vino. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Lucia O
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Fuimos varias veces durante nuestra estadía en Monteverde y me regresé a mi casa con mucho antojo de probar más platillos. Todo lo que pedimos estuvo delicioso, en muy buenas porciones, de muy buena calidad, excelente presentación y un muy buen servicio. Nos sentimos como en casa. Recomendadísisisimo, en serio.

Agradécele a Guiselle C
Se escribió una opinión 1 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar tanto como la buena comida y un muy buen ambiente. Y totalmente recomendado

Agradécele a Franciny A
Se escribió una opinión 25 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy rico para comer cualquier topo de mariscos, ideal para pasar en pareja, familia, amigos etc.
Usted llega y será bien atendido

Agradécele a Pamela M