“Buen ambiente y servicio”
Opinión sobre: Referee's Pub & Grill

Referee's Pub & Grill
Clasificado como N.º 32 de 110 Restaurantes en Monteverde
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para tomarse una cerveza y pasar el rato en las noches viendo algún juego.

Excelente servicio, profesional y muy atentos.

La comida no es espectacular, pero está bien y el precio es acorde. Una cerveza, una sangría y unos patacones por $15.

Agradécele a Mara21087

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad de cervezas, menú atractivo y un buen ambiente..!!!
Me gustó la Bacon Burguer, no puedo decir lo mismo de las papas que la acompañaban..!!

Agradécele a Heiner M
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Buen ambiente en este amago de sport bars con una carta llena de opciones de comida fast food americana. Tienen que mejorar el servicio ya que la comida tardó demasiado en ser servida. Buena opción de todos modos para ver las mejengas pero revisen los precios ya que son demasiado caros por lo que están ofreciendo

Agradécele a Rodrigomm
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bar pequeño pero lindo, muy cómodo, tienen cervezas internacionales, promoción de sangria (el
día que fuimos), de choripan (que estaba muy bueno) e incluía una cerveza.
Precio-calidad bastante bien como cualquier bar boquero de Costa Rica.
Excelente atención
Ideal para terminar el
día y sentarse a charlar con amigos.

Agradécele a raqsotocr
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, un lindo ambiente; excelente atención, perfecto para pasar un rato agradable!!! 100% recomendado!!!

Agradécele a Erick L