Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.268)
Filtrar opiniones
2.268 resultados
Calificación de viajeros
1.290
602
195
89
92
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.290
602
195
89
92
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.268 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un hotel de lujo, con excelentes instalaciones, Tiene dos piscinas y acceso directo a la playa, exclusiva del hotel. El desayuno es muy completo y abundante. De noche, se puede disfrutar de espectáculos de música en la zona de bar. Desde la terraza continua, se divisan luces de Israel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Sandra P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muhannad H, Hotel manager en Dead Sea Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to take this opportunity to thank you for choosing Dead Sea Marriott Resort & Spa for your recent stay and for taking your time to post a review here.

Its great to hear that you enjoyed the hotel facilities and the breakfast during your stay. As your comfort and well-being are always our highest priorities, I appreciate receiving your positive feedback.

Looking forward to welcoming you again in the near future.

Sincerely,
Muhannad Hameed,
Hotel manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Buena habitación con vistas a la piscina, eso sí, con moqueta, ideal en zonas de playa. Nos estuvimos bañando por la mañana al volver a las 14:00PM la habitación no estaba hecha, les pedimos a los limpiadores que estaban en el pasillo que la hicieran, bajamos a comer, al volver, la habitación seguía sin hacer. Llamada a recepción, te dicen a todo que sí que ahora mismo y luego no hacen nada. El último día salíamos muy pronto y solicitamos desayuno. Nos dieron una cajita con dos pulguitas de pan, 1 botella de agua mineral, y un envase de aluminio con ensalada, ni un mísero café o té. Porque no tenía ganas de discutir sino no sé que habría hecho... Muy lentos en recepción, dan la sensación de que te intentan meter un gol.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas a la piscina tienen ruido de piscina y comedor
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NuriaPulido
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muhannad H, Hotel manager en Dead Sea Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to take this opportunity to thank you for sharing a review with us related to your recent stay at Dead Sea Marriott Resort & Spa.

We are sorry to learn that your recent stay at our resort did not meet one of our valued guest’s expectations. As the cleanliness of our hotel is a key priority, I am very sorry that your guestroom fell short of your expectations. Please rest assured that your comments have been shared with the housekeeping team in an effort to improve our service.

We apologize for any inconvenience caused and we hope to have the opportunity to serve you again!

Sincerely,
Muhannad Hameed,
Hotel manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Lo mejor: Las piscinas, el acceso al Mar Muerto (con socorrista). Muy buen desayuno. Lo peor: Por la noche había mosquitos en las terrazas. Los precios caros de cena (con poca variedad) y bebidas en las terrazas. La cama y almohada incómodos. La cortina de la bañera.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Angel L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muhannad H, Hotel Manager en Dead Sea Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback with us regarding your recent stay at Dead Sea Marriott Resort & Spa.

It’s great to hear that you enjoyed our resort during your stay. As your comfort and well-being are always our highest priorities. And we apologize for any inconvenience causes and we will definitely be taking your comments into consideration.

Thank you for sharing your thoughts and we hope to have the opportunity to serve you again!

Sincerely,
Muhannad Hameed,
Hotel manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

como todos los Marriotts, lujo garantizado. Buena habitación, instalaciones increíbles y un acceso al Mar Muerto con todo lujo de detalles. Desayuno sin rival, el mejor que he tomado en mi vida!
Como contras:
- WIFI de pago en la Habitación y sólo 3 horas gratis en zonas comunes.
- El baño de la habitación olía a tuberías.
- No hay restaurantes en la zona, por lo que te obligan a comer/cenar en el hotel y los precios son algo abusivos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a antonio d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muhannad H, Hotel Manager en Dead Sea Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I appreciate your feedback and thank you for choosing our Resort for your recent stay. Its great to hear that the room, facilities and the food have met with your expectations.
But I am a little disappointed to know that you thought our hotel deserves 3 out of 5. Please rest assured that I have passed on your comments to ensure all the issues are resolved moving further.

In regards to the free WiFi, all Marriott Rewards members get free WiFi and the enrollment is for free.

We hope to welcome you again at our Resort.

Sincerely,

Muhannad Hameed
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017

Es un hotel con tremendas instalaciones, lujo total. Es caro, pero pagas lo que vale. El personal es super atento. Tiene una piscina especial para personas sin hijos. La habitación es enorme y está muy limpio.
Por decir algo malo, nos hicieron esperar 1 hora a que nuestra habitación estuviera preparada. La playa del Mar Muerto queda lejos del lobby, no es acceso inmediato.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas son espectaculares.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Criticos_PTV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muhannad H, Hotel Manager en Dead Sea Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

As the happiness of our guests is a key priority, I am very happy that our resort have met with your approval and that you have had a great time with us.

As a valued guest, we hope you choose to stay with us whenever your travels bring you back to the Dead Sea.

Sincerely,

Muhannad Hameed
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones