2.780 resultados
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espejo lámpara quemado , mucha suciedad, jardines en mal estado , no hay personal que hable español , me parece increíble que un hotel de esa categoría llegue a ese estado y por el cual pagamos como un cinco entrellas superior , quisimos ver un partido de fútbol nos regañaron por cambiar de canal y no nos lo quisieron poner pese a estar la sala con nosotras dos solamente .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria De Los An... Z
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

Dear Maria De Los An...Z

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Hotel de lujo que cuida poco los detalles. En la habitación faltaban toallas y el mobiliario necesita una renovación. Eso si, la calidad del sueño es muy buena. Los restaurantes son caros y un desayuno con mucha variedad y comida en vivo (tortillas, tortitas, enrollados)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pdas
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Dear Pdas,

Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción es de primera calidad, check out y el check in rápido sin contratiempos, las habitaciones de buena calidad, los accesorios de cuidados personales no son de lo mejor, el desayuno aceptable se puede mejorar el servicio y la comida no llenaron mi expectativa, la atención en las piscinas y en el Mar Muerto de muy alto nivel, el personal extranjero inmejorable muy atentos, vale un reconocimiento para todo es equipo de muchachas extranjeras, el personal local jordana hombres de muy mal humor. En general recomiendo el hotel

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a HUSAM453
CrownePlazaJordanDS, Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Dear Husam453

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Está pensado para un turismo familiar de fin de semana. El acceso a la playa no es el más adecuado y la zona de baño no ofrece la comodidad necesaria en este tipo de lugares. Lo encontré un tanto desangelado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Javier_Gorliz
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Dear Javier_Gorliz

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

El Hotel es el típico de "todo incluido" aunque nosootras hicimos media pensión, no se si fue porque era temporada "baja" Noviembre , pero estaba todo medio cerrado el Spa solo daban masajes (por cierto el masaje fue bueno), la atención muy mediocre tres veces tuvimos que pedir las sabanas, colcha para la tercera cama. Ademas la playa dejada muy cerca de donde te bañas había una zona en muy mal estado. Sinceramente una decepción para mi no vale la pena desplazarse hasta ahí para hacer la típica foto flotando con una revista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a montse r
CrownePlazaJordanDS, General Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Querido montse r,

Gracias por darnos una respuesta sincera. Nuestro objetivo es brindarle a nuestro apreciado cliente como usted un servicio impecable y un momento extraordinario. Sus comentarios nos están ayudando a aprender y mejorar nuestro servicio. Nos gustaría disculparnos por las molestias que le ocasionamos durante su estadía. El departamento involucrado ha tomado nota de hacer una acción necesaria para que no vuelva a ocurrir. Una vez más, gracias y esperamos darte la bienvenida pronto.

Sinceramente,
Mazen Abu Sakha | Gerente general