Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.779)
Filtrar opiniones
2.780 resultados
Calificación de viajeros
1.908
483
184
86
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.908
483
184
86
119
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2.780 opiniones
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espejo lámpara quemado , mucha suciedad, jardines en mal estado , no hay personal que hable español , me parece increíble que un hotel de esa categoría llegue a ese estado y por el cual pagamos como un cinco entrellas superior , quisimos ver un partido de fútbol nos regañaron por cambiar de canal y no nos lo quisieron poner pese a estar la sala con nosotras dos solamente .

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria De Los An... Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Maria De Los An...Z

Thank you for bringing this to our attention. We apologize for the inconveniences you faced during your stay, as that is not up to our normal standards. We will share your feedback with our staff and make the necessary changes. We hope you choose to stay with us again, so we can show you our true level of service.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Hotel de lujo que cuida poco los detalles. En la habitación faltaban toallas y el mobiliario necesita una renovación. Eso si, la calidad del sueño es muy buena. Los restaurantes son caros y un desayuno con mucha variedad y comida en vivo (tortillas, tortitas, enrollados)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pdas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Pdas,

Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción es de primera calidad, check out y el check in rápido sin contratiempos, las habitaciones de buena calidad, los accesorios de cuidados personales no son de lo mejor, el desayuno aceptable se puede mejorar el servicio y la comida no llenaron mi expectativa, la atención en las piscinas y en el Mar Muerto de muy alto nivel, el personal extranjero inmejorable muy atentos, vale un reconocimiento para todo es equipo de muchachas extranjeras, el personal local jordana hombres de muy mal humor. En general recomiendo el hotel

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HUSAM453
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Husam453

Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Está pensado para un turismo familiar de fin de semana. El acceso a la playa no es el más adecuado y la zona de baño no ofrece la comodidad necesaria en este tipo de lugares. Lo encontré un tanto desangelado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Javier_Gorliz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Javier_Gorliz

Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,
Mazen Abu Sakha | General Manager
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

El Hotel es el típico de "todo incluido" aunque nosootras hicimos media pensión, no se si fue porque era temporada "baja" Noviembre , pero estaba todo medio cerrado el Spa solo daban masajes (por cierto el masaje fue bueno), la atención muy mediocre tres veces tuvimos que pedir las sabanas, colcha para la tercera cama. Ademas la playa dejada muy cerca de donde te bañas había una zona en muy mal estado. Sinceramente una decepción para mi no vale la pena desplazarse hasta ahí para hacer la típica foto flotando con una revista.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a montse r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrownePlazaJordanDS, General Manager en Crowne Plaza Jordan - Dead Sea Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018


Querido montse r,

Gracias por darnos una respuesta sincera. Nuestro objetivo es brindarle a nuestro apreciado cliente como usted un servicio impecable y un momento extraordinario. Sus comentarios nos están ayudando a aprender y mejorar nuestro servicio. Nos gustaría disculparnos por las molestias que le ocasionamos durante su estadía. El departamento involucrado ha tomado nota de hacer una acción necesaria para que no vuelva a ocurrir. Una vez más, gracias y esperamos darte la bienvenida pronto.

Sinceramente,
Mazen Abu Sakha | Gerente general
Crowne Plaza® Jordan Dead Sea Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones