3.287 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper lujoso en un lugar muy especial. Nosotros dormimos ahí el día antes de pasar de Jordania a Jerusalén y fue desde luego un encanto.
Nos enamoro el hotel con sus vistas, su limpieza y simpatía de su gente.
Súper recomendable y especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Sarah-Mackay-SJM
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Me encantoe l hotel, muy grande con varios niveles y con unas vistas espectaculares del mar muerto, el SPA es super amplio y lindo, solo tener cuidado con el piso de la alberca ya que es muy resbaladizo, los alimentos son muy buenos, variados y de gran calidad, el servicio en restaurant no es tan bueno, pero en general toda una experiencia que recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sussy M
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Es un hotel inmenso con magníficas instalaciones y muy buen SPA. Es muy grande y para trasladarse de un lugar a otro hay que caminar o a veces tomar un carrito de golf. Tiene una vista magnífica y en esas condiciones se disfruta de forma incomparable el mar muerto. Tiene varias piscinas y todos los servicios que se pueda imaginar de un hotel de primera categoría. Servicio de primera y personal muy bien entrenado y atento. La comida es muy buena y los bufetes de la mañana muy abundantes que se disfrutan en una amplia terraza con vista muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Si va de visita a Petra es un magnifico lugar para conocer el Mar Muerto.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lufegu
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

Definitivamente si te vas hasta el mar muerto a disfrutar de unos dias de descanso este seria el Hotel ideal. Unas instalaciones de super lujo, un trato excepcional, la situacion tambien es muy buena con su parte de playa "privada".
Respecto al precio, dentro de lo que es un hotel de esta categoria, es razonable, todo dependerá de las fechas en las que reserves.

Consejo sobre habitaciones: cualquiera que de al mar muerto
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dseco
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Increible hotel a orillas del Mar Muerto con detalles excepcionales como iluminacion en las picinas o de las areas verdes sobre los olivos centenarios traidos especialmente desde Aman.
Los mosaicos de piedra que arman las paredes y pisos de los bańos y duchas.
El mejor spa que he podido disfrutar con un ejercito de masajistas Thai y una de sus picinas temperadas con agua del Mar Muerto.
El servicio es sin igual y la comida de excelene calidad.
Lo recomiendo a ojos cerrados y creo que pasar por aqui una noche para quienes quieran visitar Petra cruzando el puente Allenby desde Jerusalem es una de las mejores ideas en viaje que hemos tenido.

Fecha de la estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Permuth