3.355 resultados
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Buena opción para descansar un poco en el Mar Muerto. Eso sí, sólo tienes el hotel, en los alrededores no hay más que hoteles.
Un servicio excelente, nos fallaron algunas cosillas de la habitación y por ello, nos ofrecieron un bungalow y una cesta con frutas y vino.
El hotel es, quizás, muy grande para mi gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Volandodos
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Estuvimos 4 adultos y dos niños. El personal tanto de la recepción como de los restaurantes es muy atento.Tienen unas excelentes piscinas en dos niveles desde donde se ve el Mar Muerto como si no hubiera nada entre medias.Te facilitan el barro para cubrirte antes de bañarte en el Mar Muerto. Una experiencia única! Flotar y andar por el agua! Cenamos junto a la piscina un menu especial a base de Langostas que tienen en un vivero en el Restaurante.La localidad esta a 450 metros por debajo del nivel del mar y es muy relajante.Vale la pena pasar unos días allí. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la parte baja cerca del Mar Muerto
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a enyopa
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper lujoso en un lugar muy especial. Nosotros dormimos ahí el día antes de pasar de Jordania a Jerusalén y fue desde luego un encanto.
Nos enamoro el hotel con sus vistas, su limpieza y simpatía de su gente.
Súper recomendable y especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Sarah-Mackay-SJM
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Me encantoe l hotel, muy grande con varios niveles y con unas vistas espectaculares del mar muerto, el SPA es super amplio y lindo, solo tener cuidado con el piso de la alberca ya que es muy resbaladizo, los alimentos son muy buenos, variados y de gran calidad, el servicio en restaurant no es tan bueno, pero en general toda una experiencia que recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sussy M
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Es un hotel inmenso con magníficas instalaciones y muy buen SPA. Es muy grande y para trasladarse de un lugar a otro hay que caminar o a veces tomar un carrito de golf. Tiene una vista magnífica y en esas condiciones se disfruta de forma incomparable el mar muerto. Tiene varias piscinas y todos los servicios que se pueda imaginar de un hotel de primera categoría. Servicio de primera y personal muy bien entrenado y atento. La comida es muy buena y los bufetes de la mañana muy abundantes que se disfrutan en una amplia terraza con vista muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Si va de visita a Petra es un magnifico lugar para conocer el Mar Muerto.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia