3.259 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Real mente estuve en el hotel hace unos días y la verdad sus habitaciones son muy lindas y amplias y la comida muy buena y muchas variedades.
Pero la verdad no lo recomiendo para estar con niños porque no se sufrirán sus piscinas y están un poco retiradas una a otra.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a georgek990
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

Buena opción para descansar un poco en el Mar Muerto. Eso sí, sólo tienes el hotel, en los alrededores no hay más que hoteles.
Un servicio excelente, nos fallaron algunas cosillas de la habitación y por ello, nos ofrecieron un bungalow y una cesta con frutas y vino.
El hotel es, quizás, muy grande para mi gusto.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Volandodos
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015

Estuvimos 4 adultos y dos niños. El personal tanto de la recepción como de los restaurantes es muy atento.Tienen unas excelentes piscinas en dos niveles desde donde se ve el Mar Muerto como si no hubiera nada entre medias.Te facilitan el barro para cubrirte antes de bañarte en el Mar Muerto. Una experiencia única! Flotar y andar por el agua! Cenamos junto a la piscina un menu especial a base de Langostas que tienen en un vivero en el Restaurante.La localidad esta a 450 metros por debajo del nivel del mar y es muy relajante.Vale la pena pasar unos días allí. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la parte baja cerca del Mar Muerto
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Enrique Y
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper lujoso en un lugar muy especial. Nosotros dormimos ahí el día antes de pasar de Jordania a Jerusalén y fue desde luego un encanto.
Nos enamoro el hotel con sus vistas, su limpieza y simpatía de su gente.
Súper recomendable y especial.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sarah-Mackay-SJM
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015

Me encantoe l hotel, muy grande con varios niveles y con unas vistas espectaculares del mar muerto, el SPA es super amplio y lindo, solo tener cuidado con el piso de la alberca ya que es muy resbaladizo, los alimentos son muy buenos, variados y de gran calidad, el servicio en restaurant no es tan bueno, pero en general toda una experiencia que recomiendo

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sussy M