“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre: Sailor Bar by La Ponderosa

Sailor Bar by La Ponderosa
Clasificado como N.º 14 de 106 Restaurantes en Tías
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Bar familiar en la avenida de Puerto del Carmen delante de la entrada de Playa Grande con variedad de hamburguesas caseras, comidas, bebidas y sport en directo
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aun siendo un sitio orientado a los turistas el nivel de la comida y la elaboración es buena. Los precios acompañan y su emplazamiento también. No esperes alta cocina, es comida de batalla pero me sorprendió la correcta elaboración de esta.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a A2772HWadrianb

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Los días que estuvimos por la zona comimos siempre en este restaurante. El trato del personal muy bueno y la comida riquísima.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Paula C
personalponderosa, Gerente en Sailor Bar by La Ponderosa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión acerca del restaurante La Ponderosa.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su visita y que tanto la comida como el servicio ha sido de su agrado.

Gracias por sus palabras y cumplidos, esperamos volver a verlos pronto.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que estáis buscando es un sitio cerca de la playa, y con comida casera a buen precio, y buen trato, este es vuestro sitio.
Hemos comido alli, 3 de los 7 dias que hemos pasado en Lanzarote y, si no sé destacar ningún plato, creo que todo estaba bastante bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a nachomarmed
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo que te dejes asesorar de que es lo que tienen fresco.
Relación calidad precio buena.
Restaurante de comida española, también tienen pastas y pizzas.
Buen trato.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a lmiguelsal
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Me cuesta poner este tipo de opiniones, pero creo que es mejor pasar sin comer que parar en este antro.
El servicio demencial, les falta escupirte en la comida. Nos atendió un señor mayor, español, que parecía que estaba haciéndote un favor por tirarte la comida a la mesa. Tardaron una hora en traernos la comida y cuando la traen, con cara de pocos amigos, la comida está fría. Se lo comentamos y se va refunfuñando entre dientes, pero ni se digna a decirte nada.
La comida mala, no la catalogaría ni de cazaguiris porque esa al menos se puede comer. Pero el servicio... Mejor pasar sin comer que parar aquí.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Papain7