“Excelente!”
Opinión sobre: La Barrica

La Barrica
Clasificado como N.º 21 de 85 Restaurantes en Tías
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos lo hemos pasado muy bien en este restaurante. La bienvenida es muy cálida y la comida es excelente. Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 647florencel
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Paseando por la avenida he visto este lugar y hemos entrado a tomar y Picar unas tapitas tipicas canarias.
La experiencia ha sido genial, buenas vistas en primera linea de de playa, la comida muy buena y el precio muy razonable.
El personal muy amable y servicial.
RECOMIENDO 100%.

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un día de playa...decidimos entrar a este sitio y ha sido un acierto....es un lugar muy tranquilo donde nos pedimos una paella y esta muy buena con un buen vino de la Isla...
Calidad y precio muy asequible y el personal muy amable y atentos....recomendable

Agradécele a Ana J
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene de todo, trato exquisito, acogedor, vistas al mar y lo más importante calidad en sus productos y en su elaboración. Altamente recomendable, si volvemos a Lanzarote repetiremos.
Un abrazo a Marcial y a su equipo,
Mikel

1  Agradécele a Mikel J
Se escribió una opinión 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor...está frente a la playa....calidad y precio muy bien..la comida muy buena ( excelente cocinero)...
El personal muy agradable y atentos...
Lo recomiendo ....

Agradécele a Rosa L