“Un tiempo de espera considerable”
Opinión sobre: La Pasta de la Nonna

La Pasta de la Nonna
Clasificado como N.º 7 de 77 Restaurantes en San Pedro de la Paz
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Fuimos hoy, día viernes de almuerzo a este nuevo local. Queríamos conocerlo ya que siempre hemos escuchado buenas recomendaciones. Lástima terminamos la comida de forma incómoda. La chica que nos atendió nose si anotó mal la orden, se demoraron más de medio hora para unas bruchetas, después tuvo que ir otro camarero para preguntarnos qué nos había llegado y qué habíamos pedido, mientras veíamos que en la mesa de atrás habían llegado después y les habían entregado su comida antes que nosotros. En fin, comida muy rica, pero el tiempo de espera no lo vale.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a CamiloCoronado
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindo el nuevo local de Pedro Aguirre Cerda con vista al río Biobio , excelente protocolo sanitario y muy buena atención , la comida rica y calentita.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a gerardocastil
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre buscamos volver a la pasta, siempre agradecidos de la atención. Pero ahora que volvemos con nuestra pequeña hija, se agradece aún más la preocupación.
La comida impecable como siempre, hemos dejado algunas recomendaciones en cocina y que por sorpresa hoy notamos que las tomaron, excelente por eso.
Feruccine en tinta de calamar y canelones de jaiba con salsa de locos fue la elección de esta noche y no nos arrepentimos.
Una limonada para nunca olvidar

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a joficaa
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Fui a almorzar con mi mamá y mi sobrina por recomendaciones de familiares y trayectoria del local, reservamos y la verdad es que desde el comienzo nos gustó la decoración y atención del lugar tiene en su terraza una linda vista al rio bio bio.
De antipasto pedimos pan de ajo el cual estaba muy bueno, yo pedí unos canelones en salsa di mare, el cual tenía buen sabor, sin embargo me decepcionó los poco camarones que traían y estos eran muy pequeños, mi mamá pidió gnocchi con salsa de locos, el cual también tenía muy pocos locos y le faltaba algo de sabor.
Los jugos naturales, no son naturales, si recomiendo las limonadas.
Creo que le falta calidad, ya que los platos no son nada baratos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a gonzalomL6984ZQ
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante italiano es muy rico, puntuales en los pedidos que uno solicita, más en estos momentos de crisis que uno solicita más comida preparada.
Rico, tiene las pastas típicas y son muy ricas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a hernano458