Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la animacion , No buena , Excelente, hacen muy buen trabajo , en especial Panda excelente chica y tiene un amor por los niños increible , muy amable me saco muchas sonrisas y El presentador Rango el sabe como tener el publico entretenido y tiene buen dominio con el microfono , muy profecional , Muy buenos chicos , Todos los son, Su jefe es una buena persona , quedamos facinados , sigan asi y Bendiciones

1  Agradécele a Angela R
Alfiya K, Servicio al cliente en whala!bocachica, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2018

Estimado huesped,
nos complace saber que la atención y el trato recibido por nuestro personal han excedido sus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes y superarnos en cada oportunidad, y nos hace muy feliz saber que con usted lo hemos logrado.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo muy buena atención la animacion muy buena en especial jeremy muy buen chico me encanto todos la comida la piscina la playa y en servisio muy bueno volveré muy pronto se lo recomiendo a todos

Agradécele a michael f
Alfiya K, Servicio al cliente en whala!bocachica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
muchísimas gracias por su gran recomendación y por compartir de manera extensa sus impresiones sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos enorgullece grandemente el hecho de que sus expectativas hayan sido superadas.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo me encantó la compra da la avitacion la playa la animación muy buena en especial Jeremy un buen chico agradable muy bien la piscina me encantó todo se lo recomiendoa todo el que quiera visitar whala boca chica pareja familiar y amigos

Agradécele a Leonaldo M

Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.Esperamos servirle nuevamente en futuro cercano para seguir brindándole las atenciones que usted merece.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante, sobre todo una empleada llamada santa petronila estaba muy atenta a nuestra mesa y siempre nos brindo un excelente servicio con una sonrisa en el rostro y el hotel es muy bonito

Agradécele a Carlos M
ChristinH227, Servicio al cliente en whala!bocachica, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta super bien el hotel la atención todo gracias a los chicos de animación en especial kiko el mejor y todos hacen un excelente trabajo lo recomiendo para pasar unas buenas vacaciones pueden visitar

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dario J