1.628 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, ya que está en la ponla de Boca Chica lo que te da la posibilidad si lo deseas de probar la comida que ofrecen los pequeños y elegantes restaurantes ubicados a lo largo de la playa y juntos a este o comer un pescado frito fresco en los pequeños establecimientos al salir del mismo. La playa de arenas blancasy aguas cristalinas y transparentes te invitan a permanecer todo el tiempo en ellas. Tienen Variadas actividades acuáticas para disfrutar. El área VIP bien atendido por un staff agradable y profesional.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teyshas
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal que conforma nuestro Be Live Experience Hamaca.

Apreciamos que nos haya seleccionado como destino para sus vacaciones de verano, agradecerle sus palabras en destacar todos nuestros servicios, apreciamos mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas, su satisfacción es nuestra alegría ya que nuestro objetivo principal es la búsqueda de la excelencia, estamos contentos que este haya sido su caso.

Para nosotros será un placer darle la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones a usted y toda su familia!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sirva esta opinión para evitar que los turistas compren paquete vacacional en este hotel, sean engañados con un hotel de 4 estrellas siendo lo más parecido a un motel de carretera.

Habitaciones con desconchones en paredes, puertas, griferias con mohos y alicatados rotos, teléfonos sin funcionar y enchufes sin electricidad, cafetera sin funcionar y minibar a pesar de ser todo incluido solo 1 agua y 2 Pepsi.

Comida congelada, de baja calidad salvo arroz, frijoles y frutas típicas del país, carne de res y pollo además de congelada de pésima calidad y dura, pollo de corral congelado al igual que pescados...

Restaurantes temáticos de 4 solo 2 abiertos el mexicano y el mediterráneo q de meditarraneo tenía poco, lo único bueno el solomillo en un segundo turno de cena acabado a las 20:30 y eso q sólo hay 20/30 pax por turno

Zumos de bote, vinos malos como el vinagre y alcoholes como los de quemar para tener a los clientes todo el día borrachos y que no se den cuenta del infierno donde les han metido.

Personal mal educado, desinteresado por el trabajo, antes atienden sus chascarrillos y bromas que dar servicio al cliente.

Mencionar al único buen profesional el Sr Tomás jefe del guest service, quien después de perder medio día intentando resolver mis problemas, amablemente hizo un esfuerzo y me lo soluciono... el resto del personal durante medio día se desestemdio de ello o se pasaba pelota de unos a otros.

En definitiva un horror de hotel que te lo cobran a precio de 4 estrellas de lujo cuando no deja de tener unas calidades y servicios de un motel de carretera... les animo a no volver a este hotel nunca más

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fco J
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Recibimos muy apenados la impresión que se ha llevado de nuestro equipo humano, para Be Live Experience Hamaca la satisfacción y la calidad de servicio son nuestra prioridad, así que estamos tomando sus observaciones en especial consideración así como sus impresiones que se analizarán con los ejecutivos involucrados ya que nuestro principal objetivo se esfuerza en tener un gran ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Nos llena de tristeza que sus vacaciones no resultaron como usted esperaba. Le puedo asegurar que nunca fue nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan incómodos o desatendidos. Seguimos comprometidos en asegurar que Be Live refleje el excelente nivel que prodigamos y esperamos que a pesar de las circunstancias inusuales que rodeó su visita, nos dé la oportunidad de mostrarle nuestro compromiso de calidad que nuestros huéspedes merecen.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Be Live Hamaca Garden el fin de semana del 10 al 12 de Agosto y fuè una total decepción. Empezando por la habitación (1007) con una filtración horrible en el baño justo encima del inodoro, el baño todo el tiempo estuvo lleno de agua, la habitación no tenía ni nevera, ni teléfono y mucho menos agua para tomar. Las toallas en vez de blancas eran amarillentas y rotas, cuando realizaron la limpieza el día sábado ni siquiera cambiaron las toallas, como no tenía teléfono debía ir a servicio al cliente para cada reclamación. Si no das un depósito de 20 dólares no te entregan ticket para toalla de playa (no te lo informan cuando haces la reserva). El buffet y la comida regular, lo único que puedo resaltar como positivo es el equipo de animación, más nada!.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Esther Arianna A
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Nos llena de tristeza que sus vacaciones no resultaron como usted esperaba. Le puedo asegurar que nunca fue nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan incómodos o desatendidos. Seguimos comprometidos en asegurar que Hamaca refleje el excelente nivel que prodigamos y esperamos que a pesar de las circunstancias inusuales que rodeó su visita, nos dé la oportunidad de mostrarle nuestro compromiso de calidad que nuestros huéspedes merecen.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La avitacion humeda huele mal comoda buona mas el entretenimiento excelente tairy la mejor servicio del bar excelente pienzo Regresar el proximo ano

Tiene que mejora algunas cosas y resturar el hotel però en lo demas Todo excelente

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Simone C
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimada Simone,

Nos alegra en gran manera corroborar a través de su reseña que en cierto modo disfrutó su estancia con nosotros, ya que esto nos motiva a seguir realizando nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.
En lo que concierne a su observación referente a la humedad en la habitacion, nos disculpamos por esta mala experiencia. Como medida correctiva para contrarrestar esa situación hemos reforzado los trabajos en nuestras rutinas diarias para mantener en buen estado nuestra infraestructura.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención al huésped es muy buena, el hotel limpio y el entretenimiento increíble ❤
La comida muy buena
Me encantó☺☺☺
El ambiente es muy bueno, las opciones para disfrutar en familia y pasar unas buenas vacaciones

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a esmailin t