Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

personal poco pensante, nada accesible, no aceptan efectivo como deposito, si no tienes tarjeta de credito te trataran como delicuente , te querran retener los pasaportes para que puedan darte la habitacion que ya se pago totalmente por expedia, pesimo trato, evita llegar a este hotel

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a Veronica T
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Buena ubicación a unos pocos metros de la playa, muy limpio todo, personal amable, buena relación calidad precio, desayuno algo pobre y repetitivo si estas un par de días, el precio del menú mas barato que los locales de fuera, aunque no pudimos probarlo pues estaban remodelando la cocina.

Estadía: julio de 2015
1  Agradécele a yonaida86
Escribió una opinión el 18 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche en este hotel. Decir q las.habitaciones estaban bien, pero el cuarto de baño deja mucho que desear: pequeño, viejo, griferias muy deterioradas y mal decorado. Al llegar haces el checking y el que nos atendió lo hizo muy bien. La ubicación de hotel buena si se quiere estar cerca del airport, pero para los que conocen Boca Chica saben que es la peor playa del lugar. Llegamos sobre las 17.00 y pedimos un jugo que estaban haciendo en la terraza del hotel, y nos sirvieron dos copas pequeñas llenas de hielo con un poco de jugo, diciéndonos el camarero que se los teníamos que pagar en metálico. 250 pesos (5€) por un par de tragos de jugo. Decidimos bañarnos en la playa. Al entrar al agua, algo nos picaba en todas partes del cuerpo, q no sabíamos que era, y nos salimos. El agua estaba sucisima ese día. La playa del hotel es horrible. Al día siguiente, a la hora del desayuno no tenían nada preparado. Al sentarnos uno de los camareros nos dijo q no teníamos incluido el desayuno. Sorprendidos le dijimos que si, y fue a comprobarlo. El menú del desayuno sólo eran huevos fritos o revueltos y café o leche. No habían frutas ni otra cosa. Muy cutre para mi gusto.
Yo no vuelvo a ir a ese hotel. No vale la pena quedarse en ese hotel por 79€. Mejor quedarse en Santo Domingo si es por pasar una noche tras el viaje. Es el peor y mas caro hotel en el que he estado durante mis 15 días en Rep. Dominicana. Es mi primer viaje y no sabia, pero la próxima vez iré directamente a mi destino, ya sea la Romana, Pta Caña u otros...ya que hay una hora o menos en llegar a todos ellos.
Espero que sirva mi comentario.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
6  Agradécele a CARLOS73GY
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Es un hotel pequeño y muy bonito, ubicado cerca de todo y sobre la playa, a la que se accede en forma directa. Cuidado en sus más mínimos detalles, la limpieza y prolijidad abundan. La gente del hotel y de la zona es muy amable, las playas tienen agua clara y arena blanca. Excelente opción para quienes viajan a Santo Domingo con poco tiempo para disfrutar: no se van a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: Doble Deluxe, con balcón para ver la playa
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Gabyri
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue me hicieron sentir como en casa , el staff súper amable , Roberto y Cristina siempre muy atentos. La comida estaba increíble , perfecta ubicación en Boca Chica y con una hermosa playa.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a SushiConFrijoles