1.946 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

un solo problemas la hora de salida muy temprano, en la reserva era de 3.de la tarde a 3. del dia siguiente y tubimos que entregar la habitacion alas 12 de medio dio nos faltaban 3.horas falto un pco de organisacion en el cheking

Consejo sobre las habitaciones: la cafetera no tenia el colador y la caja fuerte no tenia el seguro
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sightseer813563
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado huesped, muchas gracias por haber compartido su experiencia con la comunidad de tripadvisor.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Necesitan corregir muchísimo la limpieza en las habitaciones las bañaderas bien sucias en dos días no me cambiaron las toallas ni las recogieron el polvo en los muebles gruesísimo y los aires acondicionados en las tres habitaciones q me cambiaron no funcionaban un día a las tres de la madrugada fue q me dieron una habitación y no servía el aire tampoco

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Getaway522271

Estimado Huésped,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Lamentamos los inconvenientes encontrados en la habitación durante su estancia con nosotros. Asegurarle que sus comentarios han sido tratados con los ejecutivos responsables a fin de lograr la mejora en nuestros servicios pues no es representativo en calidad y servicio ofrecido en nuestras instalaciones. Y nos sorprende bastante lo que nos cuenta ya que nuestras habitaciones pasan por la inspección de supervisores antes de ser entregada a nuestros huéspedes, pero nueva vez le pedimos disculpas por los inconvenientes.

Así, quisiera mencionarle que en nuestra familia Be Live Experience Hamaca, tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo el mismo el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias, por lo que en su caso lamentamos que las situaciones acontecidas hayan podido empañar la imagen global que representa nuestro hotel Be Live Experience Hamaca.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel... Me Gustó La playa y La atencion de su personal , Quiero destacar a MERMELADA Por su Grata Atencion y buen servicios... Creo que podrian mejorar un poco mas el servicio de la comida con mas variedades... GRACIAS...

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a nistradel

Estimado huésped,

Antes de todo, deseo extenderle mi agradecimiento por el tiempo valioso que ha dedicado para compartir los detalles de sus experiencia con la comunidad de tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado plenamente sus vacaciones en Be Live Experience Hamaca. A tal propósito, le agradezco su consideración de nuestras instalaciones, gastronomía, habitaciones y playa.

Gracias por su elección de nuestro hotel como su destino vacacional. Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,el hotel,la comida,la habitación y el servicio de los empleados excelente,el equipo de entretenimiento excelente buenos shows y animacion al 100 en la playa quiero resaltar a la mermelada muy simpatica gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anyelina M

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo desde Boca Chica!

Agradecemos su preferencia al elegir a Be Live Experience Hamaca como destino de sus vacaciones. Nos encanta escuchar que fuimos capaces de brindarle unas vacaciones memorables.

Es siempre un placer saber las opiniones de nuestros huéspedes más aún cuando vemos que hemos logrado brindarle unas memorables vacaciones. Nos sentimos muy satisfechos de que su estancia haya sido placentera. Apreciamos especialmente sus comentarios positivos y su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores trabajan día a día para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en Be Live Hotels.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Mi objetivo era salir con mi familia de fin de semana, y lo bueno que le gusto el hotel, la playa, el restauran , disfrutaron del show de la noche. Las atenciones fueron buenas. Lo escogimos porque esta cerca de la ciudad pensamos que no nos iba a gustar pero que lo importante era salir de la casa pero gracias a dios todo salio bien y regresamos bien.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a adaperez55
Walter C M, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2018

Estimado Adaperez,

Deseo agradecerle por su valioso comentario, así como por el tiempo que ha dedicado para compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado su estadía en Be Live Experience Hamaca. A tal propósito, le damos las gracias por su consideración de nuestros servicios, gastronomía y animación.

Ha sido un honor poderles brindar un servicio excepcional y esperamos poderles recibir nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordiales saludos,

Gerente de Comunidad
Be Live Experience Hamaca.