5 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$70
Ver las 10 ofertas
3.783 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy amable el joven que me atendió, sobre todo la gerencia siempre pendiente que no nos faltara nada, hermosa playa seguridad y tranquilidad, allá nos vemos en semana santa Dios mediante.

Agradécele a Yani G
Hamaca Be Live, Director General en Be Live Experience Hamaca Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Yani,

Queremos agradecerle por su preferencia al seleccionar nuestra propiedad para sus vacaciones.

Apreciamos el reconocimiento al maravilloso trabajo de nuestro staff, quienes con su genuina amabilidad y dedicación en sus funciones hacen que huéspedes como usted se lleven un bello recuerdo de sus vacaciones.

Será un placer volver a servirle.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente!!!
La comida, las atenciones, servicio 5 estrellas.
Es un increíble lugar para despejarse de la ciudad y todo lo que envuelve, y lo mejor de todo es que estoy a tan solo 30 a 45 min del centro de Santo Domingo. Es la mejor opción para escapar de la ciudad y disfrutar de la playa, sol y arena de la mano de el mejor servicio hotelero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yubelis B

Estimada Sra. Yubelis,

Nos llena de satisfacción leer que nos ha denominado como el mejor servicio hotelero, sin dudas nos da la sensación del deber cumplido.

Trabajamos arduamente para lograr que nuestros huéspedes vivan una experiencia memorable por lo que nos llena de jubilo saber que cumplimos con todas sus expectativas.

Esperamos tenerle pronto con nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusto la atención en la habitación, la gerencia todo muy atento que nos sintiera bien desde el inicio excelente no me puedo quejarme. Un trato único un personal capacitado en realidad Jonathan rijo es lo máximo excelente ser humano volvemos en este 2023

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a nelizabeth s

Estimada Sra. Nelizabeth,

Extendemos nuestra gratitud por su visita y valoración.

Nos satisface sobremanera constatar que sus vacaciones han sido a su entera satisfacción y que el distinguido servicio que caracteriza nuestro hotel ha creado un efecto positivo en su visita.

Con gusto esperamos recibirle en una nueva ocasión.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice dos reservas POR LINEA y por error se me anularon las reservas y el problema fue resuelto gracias a yonathan PIO en el counter del hotel. Muy buen servio departe de los empleados y maleteros, y muy agradecidos con Lady tambien.

Agradécele a joncJ5659VT

Estimado Sr. Jon,

Valoramos en gran manera la distinción hecha a la buena gestión de nuestro equipo de recepción, pilares esenciales para brindar una experiencia de excelencia.

Para nosotros será un placer volver a recibirle a usted y a los suyos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy cliente repeater me gusta mucho venir hamaca el servicio es excelente especialmente Sara Segura en la recepción pero sin el todo incluido y las actividades de la playa no es lo mismo me gustaba más antes . Las instalaciones están en renovaciones , la playa privada y limpia, pero es muy tranquilo. Era mejor con todo incluido.

Agradécele a F6766NEkathyl

Estimada Sra. Kathy,

Su fidelidad tiene un valor incalculable para nosotros, gracias por seguir dejándonos ser parte de sus vacaciones.

Nos place saber que se sintió a gusto con las atenciones de nuestra estimada Sara en recepción y que nuestra playa e instalaciones en general llenaron sus expectativas.

Su observación en relación al "todo incluido" es bien recibida, siempre estamos abiertos a escuchar a nuestros huéspedes. No obstante, le invitamos a darnos una segunda oportunidad en las nuevas modalidades de servicio que ofrecemos, le prometemos una experiencia memorable con la calidad que por años nos ha caracterizado.

Esperamos verle pronto.