Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el que viene sólo a la playa es ideal, pero desde principio por xpedia dijo que el desayuno estaba incluido pero por curiosidad llamamos antes de llegar al mismo indicándonos que ya no se ofrecía, indicándonos que tenían Restaurante para desayunos y comidas. Como turista fuimos a comparar precios para sólo en 1 ocasión hacer desayuno pues desde principio quisimos fuera frente al mar. Lo resumí en una habitación parecida a un típico motel, sin luces en la habitación para alumbrar nuestra cama, me informaron que limpiaban 1 día sí y otro no cuando llegamos en 2 ocasiones se encontraba la cama, basura en sus lugares. (Zafacones muy pequeños en baño y lado cama donde no cupo la misma, llevándola fuera para no afear más el lugar. )

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Ada L
Geyssy, Manager en Club Rolling Stone, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Buenos días Sra. Ada,

Muchas gracias de tomar el tiempo de escribirnos una reseña. Esto nos ayuda grandemente a enfocarnos en los puntos a mejorar. Con respecto al desayuno, es cierto que anteriormente se ofrecía. Acabo de entrar a la pagina de expedia y le confirmo que no esta incluido en la oferta de la habitación.

Por otra parte, nos extraña que haya tenido problemas con la limpieza y que le hayan informado que se limpia un día si y otro no. Las habitaciones se limpian diario, por lo tanto, estamos investigando con el personal para evitar que esto suceda otra vez.
Su estadía fue en la habitación 3: nuestra habitación más económica y sencilla. Tomaremos en nota todas sus sugerencias para continuar mejorando esta habitación (estamos en ese proceso actualmente).

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su reseña y le pedimos disculpas por los inconvenientes en su estadía.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Mi estadia en este hotel fue excelente. Desde que llegue me hicieron sentir como en casa. El personal es muy amable y simpático, siempre estuvieron disponibles para responder a mis preguntas. Si desea quedarse en un hotel autentico y seguro, este es el lugar indicado

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la habitacion 8 por que tiene una terraza muy bonita con hamacas y muebles si quieres estar fuera de la playa
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a romerorgustavo
Geyssy, Manager en Club Rolling Stone, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Gustavo, mil gracias por escribirnos una reseña. Para nosotros fue un placer hospedarlo y estamos contentos que haya disfrutado su estadia.Gracias por su visita.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

La habitación es sencilla y cuenta con los elementos necesarios, el personal siempre al pendiente de mis necesidades desde que realizar la reservación, Angelo y Joan dándote la mejor atención con una sonrisa y los meseros del restaurante muy amables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón son las mejores
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Andrea U
Geyssy, Manager en Club Rolling Stone, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Andrea, mil gracias por su reseña. Estamos contentos que haya disfrutado su estadia en nuestro pequeño hotel familiar en la playa. Nuestro staff es un elemento esencial: Angelo y Johan siempre dan lo mejor de ellos a los huespedes. Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

este hotel es como si fuera una casa en la playa.se siente la atmósfera familia por el trato de los empleados y los dueños.me gusto mucho especialmente que esta justo frente a la playa. muy seguro lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: las que estan frente a la playa son las que tienen las mejores vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a themetallica75
Geyssy, Owner en Club Rolling Stone, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017

Hola! Muchas gracias por reseña. Estamos contentos que le haya gustado nuestro pequeño hotel. Nos encantaria volver a hospedalo en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Los dueños son bien atentos y simpáticos, por lo que se siente uno muy bien acogido. Además, la playa con su agua turquesa está justo en frente. Sales de tu habitación y estás en la playa!! No muy lejos hay unas islitas vírgenes fácilmente accesibles nadando, alrededor de las cuales se puede hacer snorkel y ver peces. Me encantó esa actividad! He apreciado grandemente la limpieza y seguridad del hotel, que son elementos esenciales. Realmente la pasé muy bien, gracias!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos