Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la habitación muy confortable, la ducha original y cama fabulosa. Jardín con piscina muy bonito. Eso sí muy cerca de la autopista y se perciben el ruido de coches. Por decir alguna crítica el parking 15 euros al exterior lo encuentro caro.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a francesct2016
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciado Francesc T,

Muchas gracias por su comentario, realmente disponemos de un jardín estupendo, con la llegada del buen tiempo es un espacio muy agradable tanto para disfrutar de la piscina como para degustar una comida o cena, de nuestro restaurante Can Balcells, se lo recomiendo en su próxima visita.
Sobre el tema de la autopista estamos trabajando en ello, por otra parte es lo que nos hace tener una muy buena comunicación con Barcelona, es una pena no poderlo tener todo.

Espero tenerles pronto de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente;

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

El hotel tiene muy buena situación, las habitaciones están muy limpias y la cama muy cómoda.
La gente es muy amable. Los desayunos muy completos
El restaurante del hotel , muy bueno.
El ambiente en general muy agradable.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a rosafranqueza
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Apreciada rosafranqueza,

Muchas gracias por su comentario, la comodidad y el descanso es algo muy importante para nosotros, así que realmente como usted dice las camas son una de nuestras apuestas en calidad y confort.
En nuestro restaurante Can Balcells estamos a punto de cambiar la carta, así que en su próxima visita tendremos platos nuevos para sorprenderle.

Espero que vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un cordial saludo;
Atentamente,
Marga Villarejo
Directora del Hotel Arrey Alella.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Casona del XIX muy tradicional en estilo y al parecer en su época sede de unas bodegas. El edificio principal, situado en zona atavresidencial pero a dos minutos del centro, está restaurado con acierto, se nota el cuidado y el buen gusto en los resultados, y en su jardín se ha edificado un anexo para otras habitaciones que consigue no desentonar pese a un estilo muy diferente, luz, espacios abiertos y cierto aire zen desde el acceso hasta las habitaciones. Pasillos anchos, luminosos, diáfanos y con una iluminación muy acertada. Habitación amplia con cama tambien amplia y comodisima con muy buena ropa. Armario correcto con caja de seguridad muy manejable. Se duerme muy bien, ni un ruido. Pero...ese cuarto de baño vanguardista "integrado" en la habitación resulta como mínimo un tanto indiscreto y poco práctico. Es la única pega que pondría a la habitación. Eso y un desayuno colorido pero escasito. Otra más: me parece una desfachatez cobrar el parking que es ni más ni menos que el patio arenoso en la zona de acceso. Por lo demás, personal amable y profesional y espacios comunes muy agradables . En el restaurante son especialmente amables y la cocina es de calidad indiscutible. Para rematar, una piscina que hace la estancia si cabe más agradable. Calidad precio: la calidad se paga, nada que objetar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo N
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Apreciado Eduardo N,

Muchas gracias por sus comentarios, celebro que disfrutara de su estancia con nosotros y le gustara tanto nuestro hotel, permítame informarle para la próxima ocasión, que disponemos de habitaciones con baño separado, no son muchas, así que debe especificarlo en su reserva tanto en las habitaciones del anexo como en la casa, así nos aseguraremos de asignarle una habitación más de su agrado.
Sobre el tema que el parking se le informa al cliente en el check-in que es de pago y son ustedes los que escojan si quieren hacer usos del mismo o no. El cobrar por dicho uso, es la manera en un parking de plazas limitadas, de asegurarse que tiene una plaza reservada para usted y que su coche está vigilado 24 horas por cámaras de seguridad, el próximo año realizaremos una mejora en el pavimento para que no sea tan molesto el tema de la arena.
Por último comentarle que siento que el desayuno no se adaptara a sus necesidades, ofrecemos un desayuno completo con productos de calidad, y tenemos a su disposición una carta de platos calientes en caso que el cliente así lo requiera para complementar,
(estos platos tienen coste, no están incluidos en el precio habitación).

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros y pueda ver algún otro cambio y mejoras que tenemos previsto.

Reciba un cordial saludo;
Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Toledo pero tuvimos que desplazarnos hasta Barcelona por un problema familiar. Tuvimos la suerte de descubrir este hotel, donde nos alojamos durante dos meses.

Aunque las circunstancias no eran las mejores, disfrutamos de la tranquilidad que ofrece y durante este tiempo se convirtió en nuestro hogar.

El hotel es una maravilla, tiene un encanto especial, igual que el personal que trabaja en el. Desde que llegamos, Marga y Edurne nos atendieron y ayudaron en lo que estuvo en su mano, así como el resto del personal. Siempre tendremos un recuerdo maravilloso de todos.

Por fuera es precioso, y por dentro no queda atrás.
Las camas son increíblemente cómodas, en el baño no faltaba ni un detalle y está todo tan nuevo que parece que lo estrenas tú.

El desayuno es muy abundante, nos daba fuerzas para aguantar todo el día y estaba todo buenísimo y de excelente calidad. Además destacar el excelente trato de Javier y Suli.

También cenamos algún día en su restaurante y fenomenal. De postre siempre pedíamos la torrija con helado que nos pareció espectacular.

Lo volveríamos a elegir una y mil veces porque no podemos ponerle ni un sólo '' pero'', lo que es muy complicado después de dos meses de estancia.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Volveremos!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a irpega
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Apreciada irpega,

Muchas gracias por tus bonitas palabras, como bien dices aunque no eran las circunstancias idóneas a sido un placer teneros con nosotros y darnos la oportunidad de conoceros.

Sois una familia estupenda y luchadora, habéis sido unos clientes ejemplares la verdad que lo habéis puesto muy fácil¡¡¡

Sabes que os esperamos con los brazos abiertos aquí tenéis vuestra casa.

Un fuerte abrazo de todos, cuidaros mucho.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Así nos hemos sentido los 4 días que hemos pasado en este oasis. Marga, la directora, está pendiente de cada detalle y exactamente igual actúa su equipo: Pedro, el maître; Juan y Laura los camareros, Cristina y Erica en recepción , Víctor. Todos se preocupan de que no te falte de nada, todo son facilidades y el mimo que han tenido con nosotras y con nuestro bebé es digno de elogio. Además el hotel está nuevísimo, la piscina y el jardín son preciosos y están muy bien cuidados y la cercanía con Barcelona lo convierten en una opción ideal para escaparse a un lugar tranquilo, verde, cuidado y donde se come de lujo! !! Cada cena y comida que hemos hecho nos ha encantado, no me extraña que venga gente no hospedada a comer ya que el restaurante es delicioso, pidas lo que pidas.
Un lugar al que volver y volver muchas veces. Muchas gracias a todos por hacer nuestra estancia inolvidable!!! Y gracias de parte de Mateo por el peluche que le pusisteis en la cuna! Hasta la próxima!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura C
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Apreciada Laura C,

Agradezco mucho su comentario y que lo haya querido compartir.
Pero lo que más le agradezco es que nos lo hiciera saber personalmente antes de irse, es realmente lo que más nos satisface y nos ayuda a seguir haciendo con tanto cariño nuestro trabajo.
Espero volver a veros pronto, sois una familia estupenda, queremos ver como crece el pequeñín.

Recibid un gran saludo y abrazo de todo el equipo.

Hasta pronto¡¡

Marga Villarejo;