Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel pequeño y tranquilo para desconectar a 1km del Masnou.
Me ha encantado: buenísima atención, limpieza etc
El desayuno al lado de la piscina en un entorno precioso
No lo puntúo como excelente por que teniendo el desayuno incluido pedí un segundo café con leche y me lo cobraron, lo cual no me parece correcto en absoluto

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Y4273JZmariaf
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Apreciada Maria F,

Muchas gracias por su comentario, celebro que le disfrutara de su estancia con nosotros.

En referencia al café del desayuno,quisiera aprovechar para disculparme si no le explicaron en el restaurante porque se cobra el 2º café que pide el cliente.
Como pudo comprobar en las habitaciones hay cafetera de capsulas de cortesía. Por lo general es el primer café de la mañana que el cliente puede tomar en su misma habitación .Este café se repone cada día sin coste.

El segundo café para nosotros, sería el que acompaña el desayuno y está incluido, cada cliente se lo puede pedir al su gusto, con leche, capuchino....por lo tanto el segundo café que el cliente pide en el desayuno, para nosotros ya seria el tercero.

Espero que entienda el motivo.

Espero que vuelvan en otra ocasión, feliz verano¡¡

Marga Villarejo.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Hacen un menú diario muy rico y variado. El servicio es muy bueno y el lugar precioso. Los arroces los hacen muy buenos y en general; todos los platos bien presentados y ricos! Los postres son exquisitos. Es un lugar tranquilo. Recomendable!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Guada B
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Apreciada Guada B,

Gracias por su comentario, haciendo referencia a nuestro menú, informarle que lo cambiamos semanalmente, así que le esperamos de nuevo para que pueda seguir probando nuestros diferentes platos y propuestas.

Realizamos cambio de carta en breve con una variada selección de tapas, una opción diferente a una comida informal o entre horas.

Marga Villarejo,
Directora del Hotel Arrey Alella

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Hotel cómodo, elegante, acogedor en un terreno donde existe una Masiá y tiene además un nuevo edifico minimalista, pero la habitación contiene todo lo necesario.
Una pequeña piscina, el jardín y el buen restaurante dan un resultado muy agradable.
El desayuno bien presentado y completo y además con un buen servicio tanto en recepción como en el restaurante y una relación precio calidad excelentes

Consejo sobre las habitaciones: 2a. Planta del nuevo edifico con vistas al jardín y piscina.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Conocedor-Experto

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su bonito comentario, hace un excelente resumen de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos que en su próxima visita el tiempo acompañe para que pueda disfrutar de un baño en la piscina y relajarse en nuestro jardín e incluso desayunar en el porche.

Directora del Hotel Arrey Alella

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, la habitación muy confortable, la ducha original y cama fabulosa. Jardín con piscina muy bonito. Eso sí muy cerca de la autopista y se perciben el ruido de coches. Por decir alguna crítica el parking 15 euros al exterior lo encuentro caro.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a francesct2016
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Apreciado Francesc T,

Muchas gracias por su comentario, realmente disponemos de un jardín estupendo, con la llegada del buen tiempo es un espacio muy agradable tanto para disfrutar de la piscina como para degustar una comida o cena, de nuestro restaurante Can Balcells, se lo recomiendo en su próxima visita.
Sobre el tema de la autopista estamos trabajando en ello, por otra parte es lo que nos hace tener una muy buena comunicación con Barcelona, es una pena no poderlo tener todo.

Espero tenerles pronto de nuevo con nosotros.

Marga Villarejo
Directora del hotel Arrey Alella.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

El hotel tiene muy buena situación, las habitaciones están muy limpias y la cama muy cómoda.
La gente es muy amable. Los desayunos muy completos
El restaurante del hotel , muy bueno.
El ambiente en general muy agradable.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a rosafranqueza
Marga V, Director General en Hotel Arrey Alella, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Apreciada rosafranqueza,

Muchas gracias por su comentario, la comodidad y el descanso es algo muy importante para nosotros, así que realmente como usted dice las camas son una de nuestras apuestas en calidad y confort.
En nuestro restaurante Can Balcells estamos a punto de cambiar la carta, así que en su próxima visita tendremos platos nuevos para sorprenderle.

Espero que vuelva pronto a visitarnos.

Reciba un cordial saludo;
Atentamente,
Marga Villarejo
Directora del Hotel Arrey Alella.