Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Es un camping muy familiar el ambiente en super tranquilo y la gente que lo lleva es como si los conocieras de toda la vida , amables, serviciales y simpáticos.
El paisaje es precioso, pasa un río por el lado que te puedes bañar en el después de darte un buen paseo por los caminos cercanos al camping.
Solo le encontré un pero..que no hay papel de wc y esto incómoda sino lo sabes con antelación.
El precio muy bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a neus m
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camping con parcelas muy amplias donde los niños se lo pasan pipa. Un buen parque infantil y un bar donde se está muy agustito, ya que te hacen sentir como en casa. Trato extraordinario por parte del gerente del camping, Esteve. Los juguetes de su hijo están a disposición de los vuestros, ya que están en la terraza y dentro del bar y puedes jugar con ellos. Buena relación calidad/precio. Volveremos seguro. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Elisa_Ruiz33
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Hemos ido muchas veces a este camping. Relación calidad/precio de 10. El trato de Esteve el gerente extraordinario siempre amable y dispuesto a ayudarte cuando lo necesites. Los servicios que ofrecen para el precio que tiene son inmejorables. Ya empieza la temporada de setas así que nos veremos este otoño!

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendada la tarifa de furgo camper.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidpF6568PX
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tienen papel en los baños, cosa que no había visto nunca. Las duchas no tienen zona de vestuario, solo 3 colgadores y apáñate como puedas. Además, o sale agua fría, o no sale agua, o nada más girarte se acaba, y tienes que mantener apretado el pulsador para poder ducharte. Otra cosa que nos pasó, y que creemos un mal detalle por parte de la organozación, fue que volvimos al camping después de estar todo el día fuera y no teníamos luz. Después de muchas vueltas que le dimos, fuimos a hablar con el dueño y nos dijo que se había ido la luz, y que había que apretar unos botones para volver a tener. Si llegamos a tener nevera se nos estropea todo. Creo que, como dueño, debería interesarse más por esos detalles. No volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Sara M
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Esta situado en plena naturaleza, a pocos km de Camprodon. Se pueden hacer muchas excursiones . Y bañarse en el rió. Estar en el camping és pura vida. Y si esta en la Glòria. Y con la Glòria.
Muy aconsejable. No tiene piscina, ahora confirmamos que no es necesario.
Los dueños, son maravillosos y te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Alquilan también bungalows, en el mismo camping. Y apartamentos en Camprodon
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia