eDreams
Agoda.com
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, recomendable 100%... incluye desayuno y los dormitorios son confortables.
Tiene estacionamiento y está a media cuadra de la plaza de armas.
Si tienen tiempo conversen con el dueño y les aportará parte de la historia de la comuna...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Luis-71-Enrique
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al rededor de $59.000 por día la habitación con cama king (3 plazas) muy bien ubicado el hotel, céntrico y con dos estacionamientos privados, realmente una grata experiencia, todo lo necesario dentro de dos cuadras, muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a rodrigosanhuezar
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Estuvimos una semana en el Costa Fósil, del 31 de diciembre al 7 de enero, la verdad que fue una linda experiencia. El hotel está ubicado a pocas cuadras de la playa, la atención del personal siempre fue excelente y servicial, don Alejandro nos brindó siempre datos útiles. El desayuno es muy bueno, y la habitación de primera, amplia, cómoda, muy acogedora. Nos gustaría volver, y lo recomendamos!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos R
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien equipado, con servicio de te y café gratis todo el día, las habitaciones bien equipadas y con tv cable, baño incluido y los espacios comunes siempre limpios! Me gusto mucho la relación precio calidad porque por el bajo valor ofrecen muchos servicios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jennifer R
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio cómodo agradable y su personal es amable y atento. Un desayuno casero y sabroso , todo fresco y a pasos del puerto y el centro, camas cómodas y baños limpios. Volvería sin duda, un lugar con elegancia sencilla y de buen gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios