Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Normal, limpio, ordenando, buena atención, tiene wifi, rico desayuno, y cuenta además con estacionamiento. Está cerca de la plaza a pocas cuadras de lugares para poder comer algo. Ideal para cuando uno va de pasó

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 488natig
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

100 % recomendable. Excelente precio relación calidad, excelente. Los que pretenden algodón egipcio abstenerse ... Todo muy cómodo, muy limpio, buen wifi, estacionamiento seguro. Muy buen desayuno que nos preparó la dueña misma! Con sandwiches calientes!!! Además muy amable y servicial la dueña!!!
Super recomendable! Volveré!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración linda pero simple, lugar limpio, cómodo para descansar. No obstante el desayuno es realmente malo: te preparan ellos el pan sin preguntar con que lo quieres. Yo no como jamón y me prepararon los dos días seguidos el pan así, tuve que pedir que me cambiaran el pan y no te ofrecen opciones. Los servicios que te ofrecen no son acordes al precio cobrado, he estado en lugares igual de buenos o mejores y más baratos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a macita_nm
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Atención muy buena, cordial y relación precio calidad muy bueno,cerca de la playa y de restaurantes de buena calidad. El clima es ideal para pasear con la familia y amigos. muy cerca de caldera, lugar para el abastecimiento y compras.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vista a la playa
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andres o
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

El Hotel Bahia Caldera tiene unos dueños muy simpáticos que te hacen sentir como en casa. El desayuno está bien para el precio pagado, con su pan, jugo y café. Las habitaciones son confortables y limpias con un refri para guardar agua fresca. Buena calidad/precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja