“Lento”
Opinión sobre: Miklau

Miklau
Clasificado como N.º 21 de 48 Restaurantes en Vicuña
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

deliciosa la comida y muy atenta la gente pero es bastante lento lo que se refiere a las pizzas. Una gran selección de cervezas lo hace bastante atractivo

Agradécele a jose v

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, ambiente grato. Cervezas heladas. El interior muy caluroso, afortunadamente alcanzamos a usar las terrazas .

Agradécele a Mario5874
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Probamos sandwich de mechada y exquisita, se demora un poco porque lo pedimos con papas fritas (son caseras) recomiendo acompañar todo con cerveza guayacán, exquisito todo

Agradécele a Paula A
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar a partir de las recomendaciones de Tripadvisor. Nos sentamos y en 15 minutos nadie apareció en nuestra mesa. Tuve que ponerme de pie e ir personalmente al mesón a preguntar y tuve que auto atenderme si quise. La chica del mostrador era bastante apática. Luego de 40 minutos nuestro pedido llegó.
Pedimos una pizza tradicional del local la que estaba bastante rica, los ingredientes eran frescos y estaba muy sabrosa. Era cocinada en horno de barro y la masa era del tipo rosquilla.

Agradécele a Alfredo B
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Almorzamos aca buscando una opción distinta y la encontramos.
Es una especia de picada, hay menús y también pizzas y sandiwch. Pedimos una pizza mamalluca para compartir y estaba muy buena. También la atención muy buena.

Agradécele a Maria Paz P