“El Cometa Halley Paso ”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La palta estaba toda wenona,excelente atención y todos los comentarios negativos valieron pico.
Realmente no le tenia fe pero muy bueno.

Agradécele a Sofía B

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a eso de las 18, pedimos sandwich, el pan no del dia, carne descongelada de golpe, cafe de grano grande solo la taza, la atencion amable pero con esfuerzo. Si pagas con tarjeta tienes que ir a la caja. Relacion precio calidad, precio un poco pasado. Carta plastificada.

Agradécele a ronnymn
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Es el local que más sobresale por ubicación en vicuña, además de siempre tener meseros ofreciendo entrar al local. Fuimos hoy con mi pareja como última comida en Vicuña y la relación calidad precio no fue buena, esperaba más de un restaurant tan de renombre. No es malo, pero tampoco rico.

Agradécele a jespinoza0510
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

El nombre y la fama supera al lugar en sí mismo. Los precios son altos en relación a la variedad de platos y la calidad ofrecida. Falta darle una vuelta al menú para renovar un poco las opciones. Sí es recomendable para carnívoros, con buenas porciones de pernil y carnes varias. Vegetarianos, mejor abstenerse.

Agradécele a avecilla
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase a cenar a este restaurante de Vicuña y me sirvieron un pastel de choclo quemado en el fondo. No quise reclamar para no llevarme un mal rato.

Agradécele a Palo S