Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
US$120,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Centro Turístico Cooperativa Capel
desde US$115,00
Detalles
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Aunque no me dejaron entrar al tour por llegar 1 minuto tarde, por trabajos en la vía, quiero felicitar a Karen por su atención en la sala de ventas, una atención espectacular, atenta, agradable y nos inundó de recomendaciones. Excelente atención a pesar de que no pudimos disfrutar del tour.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a franicubillos91
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Me encanta! Fui el año pasado y ahora volví, me gusta mucho su historia y las catas de pisco. Salud!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a MARIA TRINIDAD A
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

recomendable venir en marzo esta en época de vendimia y se disfruta mas el tour, es tour premiun es excelente por que degustas una cantidad razonable de piscos y los guías son muy agradables.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cetntroturistico2020
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente, entretenida e instructiva visita para conocer mejor, incluso desde el paladar, el especial producto de las vides del Elqui, Choapa, Salamanca y otras de la zona. Recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a maticaro2020
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

El Valle del Elqui es conocido por se la cuna del Pisco y una parada casi obligatoria es la de Capel, es una hacienda grande donde puedes hacer el recorrido por su fabrica, degustar un pisco y conocer la historia del mismo, incluyendo algo del pueblo. La atencion de los guias es muy buena y siempre dispuestos a responder a cualquier inquietud, tienen una pequeña tienda donde puedes adquirir por menor costo piscos de diferentes categorias y sabores. Poseen una especie de pueblito dentro de las instalaciones donde puedes comprar artesania locataria y algun buen recuerdo. Hay diferentes precios para los tours y esto va de la mano de el tiempo que vayas a durar allá.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a JaSupercheo