Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
US$120,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Centro Turístico Cooperativa Capel
desde US$115,00
Detalles
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelente muy buena atención un manejo excelente de la cultura y un museo muy bello, ademas no había mucha gente, muy relajado y el tour muy muy bueno

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Carolina M
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y excelente atención de todos los trabajadores de la cooperativa.
Los precios $4000, vale absolutamente la pena

1  Agradécele a maurozues
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Aunque no me dejaron entrar al tour por llegar 1 minuto tarde, por trabajos en la vía, quiero felicitar a Karen por su atención en la sala de ventas, una atención espectacular, atenta, agradable y nos inundó de recomendaciones. Excelente atención a pesar de que no pudimos disfrutar del tour.

Agradécele a franicubillos91
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Me encanta! Fui el año pasado y ahora volví, me gusta mucho su historia y las catas de pisco. Salud!

Agradécele a MARIA TRINIDAD A
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

recomendable venir en marzo esta en época de vendimia y se disfruta mas el tour, es tour premiun es excelente por que degustas una cantidad razonable de piscos y los guías son muy agradables.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a cetntroturistico2020