Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Hermosas cabañas, bien equipadas con artículos de aseo, café de cortesía.
una piscina exquisita que mi hijo disfruto todo el día y noche, cuentan con una pequeña parrilla.
Si uno quiere desconectarse es lo ideal, ya que no llega buena señal por lo que no tienes teléfono y si no quieres y deseas estar conectado cuentan con wifi gratuito.
el niño que daba el desayuno era un amor, muy simpático y atento

Consejo sobre habitaciones: Si van deben llevar ropa abrigada, en las noches hace frío.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudia u
Sightsee45419405092, Director de Recepción en Organica Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Gracias por sus comentarios y apreciación de nuestras instalaciones, entorno y servicio entregado por el personal.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desconexión con el entorno, conexión con la naturaleza, simple pero muy complejo, un excelente lugar, muy buena atención y por sobre todo muy personalizado permitiendo un descanso real en medio del valle del Elqui

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a luiscortezh

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un tesoro! Increíble experiencia, cada detalle bien pensado, atención destacada del anfitrión Alejandro. Imposible no relajarse y gozar de la naturaleza, todo muy bien pensado, es un lugar mágico, nada igual en la zona, felicitaciones al creador!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a fadeplaza
Sightsee45419405092, Propietario en Organica Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Gracias por sus comentarios y apreciación de nuestras instalaciones y servicio entregado por el personal.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Orgánica Lodge se encuentra a aproximadamente 10 minutos de Vicuña....es un lugar muy tranquilo que cuenta con 4 cabañas que son realmente bellas y acogedoras....con una cama grande y muy limpia.
Tiene piscina, sauna y centro de masajes.
Destacó una cafetería donde sirven ciertos cócteles, tablas, pizzas y sándwiches. Y el servicio es destacado por parte de su Administrador Alejandro

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a N2683PSisabela

Gracias por sus comentarios y apreciación de nuestras instalaciones y servicio del personal.
Esperamos contar con su visita a futuro
Saludos, Equipo Organica

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo para arrancarse y relajarse un fin de semana, desayuno rico y variado buena atención desde que llegas hasta que te vas, nos perdimos camino al lugar pero en todo momento nos guiaron vía telefonica, 0 problemas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Srjuanano