“Excelente atención”
Opinión sobre: Cerveza Cactus

Cerveza Cactus
Clasificado como N.º 29 de 48 Restaurantes en Vicuña
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito sandwich y los draft de cervezas maravillosos.
La atención muy buena, me dieron la posibilidad de probar las cervezas.
Tienen dos variedades, una lager con un toque de miel y dos tipos de ambar (una con mayor graduación alcoholica que la otra).
Productos de excelente calidad por lo que la relación precio-calidad se condice a cabalidad.

Agradécele a Bárbara B
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

En mi viaje familiar, vimos esta cervecería en el camino a Pisco Elqui.
Yo soy cervecera, por lo que paramos, para probarla y comprar.
Había una joven atendiendo, muy de mala gana. Le pregunté si se podían degustar las cervezas (con el fin de comprar la que me gustara más), me contestó mal que NO.
Compré igual el pack de cervezas, ya que no era caro ($4.200) para probarlas. Pero obvio que uno se va con una mala experiencia.

La cerveza me gustó, compré lager y ambar, eran bien ricas.

De vuelta del Valle, pasé de nuevo a comprar para llevar de regalo, con la mala suerte, de que estaba la misma chica atendiendo. Pensé que anteriormente podría haber tenido un mal día, pero no, su forma de atender era así: pésima atención al cliente.

Compré un pack, se le habían acabado las cajas, me tuve que llevar las cervezas sueltas, con riesgo a que se quebraran. Se me ocurrió preguntarle por los vasos, para comprar alguno, me contestó pésimo de nuevo, cero intención de atender a un cliente. Finalmente llevé sólo el pack, habiendo tenido intención de haber comprado más cosas o de incluso haberme tomado un shop en el local. Éramos 5 personas, nadie quiso quedarse.

Sólo compré el segundo pack porque me gustó la cerveza, pero por la atención entregada, no hubiera comprado ni el primero.

Y en esta opinión, vuelvo a recalcar lo mismo: por qué en Chile no atienden bien???
No es un hecho aislado, la chica de ventas de la cerveza Guayacán, también atendió pésimo, y hablo PÉSIMO. Debieran aprender de Pisco Mistral, todos atendiendo excelente. Yo soy cervecera, prefiero la cerveza, pero estas dos experiencias en el norte, fueron malas.
Vengo llegando de Nueva York y con todo lo que puedan pelar a los gringos, atendían excelente, preocupados de los turistas, una sonrisa en la cara, atentos a responder preguntas, ayudando al turista.
En Perú también, atienden excelente, en Argentina lo mismo.
En Chile deben aprender a que no le están haciendo un favor al turista, deben trabajar la buena atención. Me da rabia que teniendo tantas cosas lindas y turísticas, no se le de un buen trato al turista (chileno, extranjero).

Recomiendo comprar la cerveza, porque es rica, pero no recomiendo ir a ser atendidos en la cervecería de Vicuña, mala experiencia.

Una de mis dos fechas de visita fue el 25-01-2018.

Agradécele a Daniela A