Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
StayForLong
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Casa Molle por casualidad y cumplió en un 100% nuestras expectativas.
Un lugar emplazado en un entorno maravilloso, con ambientes cálidos, arquitectura, paisajismo y decoración muy bonitos.
Un lugar para ir en pareja o en grupo. Muchas actividades para hacer, excursiones, bicicleta, trekking, golf y combinar luego con descanso en la piscina, spa, sauna, tinajas o masajes.
Las habitaciones perfectas, muy lindas vistas, bien temperadas, impecables.
La atención excelente, muy atentos todos y siempre preocupados de que nada falte.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a macahdez
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle Villa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Hola! Demasiado felices de saber que cumplimos con tus expectativas de viaje y estadia.
Para nosotros siempre es un gran placer atender a nuestros huespedes.
Nos volveremos a re-encontrar. Muchas gracias!!
Saludos, Claudia .

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y segunda vez que nos encantamos con este lugar. Es perfecto para una escapada romántica o con amigos. El lugar es precioso, la atención excelente, la comida deliciosa. Realmente vale la pena. Uno de los mejores lugares en Chile para desconectarse, comer rico y disfrutar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a alejlop
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle Villa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Hola, para nosotros fue un tremendo placer atenderlos y esperamos que nos visiten muy pronto nuevamente !
Saludos y muchos cariños de parte de toda la familia de CasaMolle

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Por lejos la mejor arrancada en Chile, un servicio seis estrellas el personal es de otro nivel gentil, educado, servicial, preocupado de cada detalle y sobretodo de los niños - para ellos sin ningún problema le preparaban un menú especial-.
el lugar es increíble con rincones que invitan a relajarse a pasarlo bien.
La comida es un extra insuperable super gourmet, exquisita muy variada, otro temas son los vinos seleccionados para cada menu, vinos de la zona cual de todos mejor.
Bar con mil opciones de tragos y preparaciones, un pisco de guayaba de otro planeta.
El spa se merece un punto aparte un lugar de relajación, una decoración bellisima uno entra y comienza a vibrar alto, los masajes de Indra espectaculares.
No es una estadia es un regalo a la experiencia, de un lugar único en Chile donde reina la belleza del paisaje agreste, con la decoración cuidada del lugar bellisimo, instalaciones de primer nivel y servicio de otro nivel. Una combinación insuperable.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vista increíble, a mi me toco de los nogales y fue hermosa.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MARIA JOSE M
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle Villa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Maria Jose, muchas gracias por tus palabras. Para nosotros siempre es un gran placer atender a todos nuestros huéspedes y también a nuestros mini huéspedes. Disfrutamos con ellos y felices de saber que disfrutaron de su estadía,
Para nosotros fue un gran placer!
Esperamos que nos visiten muy pronto.
Saludos,
Claudia

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Un 5 estrellas en todo sentido.arquitectura,jardines,decoracion, mantención, spa,servicio, comida gourmet,Vinos excelentes, dormitorios super. Recomendable de todas formas.especial para ir en pareja o con amigos ( sin niños).Te re enamorarás. Ambiente perfecto. Un 5 estrellas en Chile como si estuvieras en el extranjero.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Cantagua41
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle Villa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Hola! Muchas gracias .. felices de haber compartido con ustedes y fue un tremendo placer atenderlos durante su estadía.
Gracias por su mensaje y esperamos que nos visiten muy pronto.
Saludos,
Claudia

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Excelente experiencia!! Volvería 100 veces más !! Atención de primera , la comida una experiencia única e irrepetible!! El entorno maravilloso un lugar increíble en todo sentido ……..!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Expedition720658
Claudia Pasten, Ventas en CasaMolle Villa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Muchas Gracias !! felicidades nuevamente y para nosotros fue un tremendo placer atenderlos!
Saludos de parte de toda la Familia de CasaMolle