TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos almorzar a la hostería, un lugar tan apacible, muy bien atendidos por unos señores muy amables y que hacen todo lo posible para que uno se sienta como en casa, me encanta.
Si comida es muy sabrosa como lo dije antes muy casera, carne asada con distintos agregados y para empezar unas deliciosas empanadas que son un manjar con una masa suave y crujiente que la convirtió en nuestra favoritas y preparan un pisco sour pero realmente exquisito don Guillermo un Garzón que yo creo que está desde muchos años.
Para los domingos familiares de paz, sin duda hay que ir a la Hostería de Vicuña.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ClaudiaY101
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este fds en hostería Vicuña. Por las fotos de internet sabía que se veía antiguo, pero fue más de lo que pensaba. Muebles reliquias tapices re antiguos decoración de mal gusto. Adornos con polvo. Los baños antiguos no tiraba bien el agua del wc, ducha pasaba de agua caliente a fría y muy poca cantidad de agua, puerta con madera podrida, cerámicos antiguos y rotos, toalla con hoyo, limpieza regular. Desayuno con jugo naranja de caja muy dulce y malo, jamón con grasa, queques marca ideal malos, guindas medias podridas sobre mesón buffet,8 panes marraqueta completos sobre panera. Sería más delicado un pan más pequeño. De hecho las mesas del lado tampoco se comían lo q les servían; la mayoría quedaba tal cual. Se pasaba el hambre al ver el desayuno. No se ve preocupación por servir algo rico al pasajero sólo por servir algo barato y fácil. Se esperaría de hotel q tuvo tanto prestigio antaño una mantención mínima y cambiar tapices, sillas comedor, manteles, etc. Traer al hotel al 2018. No extraña verlo vacío por todo lo q les cuento. El jardín bien cuidado. Por eso otros hoteles han captado los pasajeros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Cristinucha
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar antiguo pero muy limpio y bien atendido,,, lo conozco hace mucho, buena piscina.... para momentos de relajo.. un menú de comida casera y sus garzones muy amables,,, habitación comoda sin lujos ,,, no se necesitan a mi parecer

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 969jos_b
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Lo mejor de este lugar es pasar la tarde en su piscina, bien acondicionada, limpia y amplia. La Hostería en sí es bastante antigua y de la vieja escuela de servicio, algo elevados sus precios en relación al producto y habitaciones del siglo pasado (literalmente). No recomiendo una estadía ahí pero si disfrutar de sus instalaciones por una tarde.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a legsworld
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

llegue a esta hostería por recomendación de foursquare app, dada mi ubicación. El lugar es muy amplio, tiene estacionamiento, áreas verdes, gran piscina y creo que por almorzar hacen un descuento para la piscina y uno puede estar toda la tarde ahí, en mi caso solo almorzamos un exquisito pastel de choclo con un pisco sour riquísimo, buena atención, buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja