“Excelente restaurante”
Opinión sobre: Alóe Restorán

Alóe Restorán
Clasificado como N.º 2 de 68 Restaurantes en Vicuña
Rango de precios: $9.000 - $30.000
Descripción: Alóe Restorán, liderado por el Chef Daniel Román, hace uso de ingredientes tradicionales producidos localmente para entregar su propia y deliciosa cocina, que apunta a deleitar los sentidos de nuestros comensales. Una carta de vinos locales y vinos de autor de pequeña producción, junto con una estupenda selección de coctelería, redondean la experiencia. Ubicado en una casona post-colonial del siglo XIX, en las instalaciones de Solar Madariaga Hotel, la decoración y el ambiente son también un punto alto de nuestra propiedad.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2024

El restaurante tiene una carta acotada, pero exquisita. Tiene excelente relación precio-calidad-cantidad. La atención es muy buena. Este es el restaurante del Hotel Solar de Madariaga, por lo que los desayunos, almuerzos, onces, cenas todo es rico aquí.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a franciscamarcela_ar

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2024

Excelente, el mejor restaurant de Vicuña. Muy agradable y elegante, hermoso el sector del patio interior. Platos contundentes y muy bien atendidos por los garzones, fueron muy amables. Si bien no tenían mudador para bebé, me facilitaron la llave de una habitación para mudar a mi bebé, muy agradecida por esto. Ya hemos ido 2 veces y volveremos

Agradécele a Vanessareyesa
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2024

Amé el lugar y la atención. Los platos exquisitos. Especialistas en vinos. Excelente recomendación. Se agradece la opción vegana. Volveré.

Agradécele a NATALIA LORENA O
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2024

UN LUGAR MUY AGRADABLE, ESPECIFICAMENTE SU PATIO,LA STENCION MUY EXPEDITA U RAPIDA Y LO MAS IMPORTANTE LOS PLATOS (QUE FUERON VARIADOS) MUY RICOS Y BIEN PREPARADOS, RECOMIENDO ESTE LUGAR.

Agradécele a Víctor S
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2024

Excelente atención, muy preocupados en todo momento de que todo esté perfecto. La comida exquisita, y el ambiente es perfecto para ir en familia o pareja. Gracias!!
Sugiero probar el pisco sour de la casa

Agradécele a Renata R