Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Excelente servicio, la atención es simplemente maravillosa y acogedora, la habitación muy cómoda y la limpieza muy bien cuidada. La arquitectura del espacio concuerda con su entorno y las vistas son impresionantes. Javier el administrador un 7, muy agradecido de su preocupación y atención.

Consejo sobre habitaciones: La habitación junto al comedor para 4 es muy cómoda y con acceso al patio y jardín directo.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SebaElViajero
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Es 100% recomendable para quienes desean un ambiente tranquilo y relajador.
EL HOSTAL AL YARAS es muy económico y cuenta con un desayuno muy rico y nutritivo todo natural y de la zona,es como sentirse en su propia casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sebastiancontrer2017
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Tuve la oportunidad de colaborar en labores del hostal como voluntaria durante el mes de Agosto. Realmente encontré todo lo que buscaba: paz, comodidad, naturaleza y buena energía. Javier, como administrador del hostal me hizo sentir bienvenida desde el primer día, dándome el espacio a disfrutar la increíble belleza del Valle tanto dentro como fuera del hostel, recomendando sitios hermosos y generando momentos de unión entre huéspedes y staff. Siempre predispuesto y brindando buen servicio hacia la gente. Los desayunos son super completos, ricos y caseros! El lugar es ideal para encontrar tranquilidad, comodidad y buena vibra. Si buscas des-conectar del afuera y conectar tus adentros, Al Yaras es el lugar perfecto!

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones cuentas con baño privado y buena entrada de luz, las del piso de arriba tiene una hermosa vista del valle
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a florme
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Es 100% recomendable, El administrador Javier muy amable y predispuesto, desayuno abundante, todo muy limpio.
Pensaba quedarme 2 noches y termine quedándome 4 noches. A partir de las 7am sirven el desayuno .

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a German Dario C
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Hace 3 años que voy a la hostal en el mismo mes (junio), este año fue espectacular, como siempre, la amabilidad y calidez no se paga con nada.
Nos tocaron dias ricos con mucho sol, el despertar en medio de cerros y acostarse con las estrellas encima no tiene precio, la terraza es lo que mas amo de la hostal.
La hostal cuenta con una buena cama, ducha calentita, baño privado y desayuno en la mañana; si uno busca relajarse y desconectarse de el stress diario es lo mas recomendado...
El desayuno! lo mas esperado por nosotros, no es que seamos unos chanchitos pero es que se mueren lo rico que es; Pan artesanal con semillas hecho en la hostal, yogurth 100% natural, mermeladas de : rosas, guayaba, higos, zanahoria cardamomo, frutilla, etc.Todas Hechas por Don Richard, son maravillosas de hecho cada año me llevo mis mermeladas para stgo, lo demas es lo normal de un desayuno.
Este año debo comentar algo nuevo que para mi fue espectacular; Don richard me enseño a hacer pan pita Libanes, receta que he compartido con mis familiares, la buena voluntad y calidez no se compra.
Si alguien busca relajarse aca encontrara paz y tranquilidad, a pesar de no ser un hotel de lujo, el concepto de relajo esta muy marcado en la hostal...
En la hostal me dieron el dato de ir a un lugar llamado petroglifos, supuestamente tenian biomagnetismo (cosa que no crei), fuimos al lugar y realmente tenia algo,no se como explicarlo pero te pasaban cosas, positivas obvio, bello bello el lugar a menos de 5 km de la hostal.
Siempre hay voluntarios en la hostal y este año me saco el sombrero por los que estaban; nico y karen (creo que se llamaba asi), muy serviciales y atentos a lo que requeria el turista, excelente atencion

Vayan que no se arrepentiran

Consejo sobre habitaciones: La habitacion n7 es la con la vista mas linda
Fecha de la estadía: junio de 2017