TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lindísimo lugar , a una cuadra de la plaza principal de Vicuña !!! Las habitaciones comodisimas, cada una con su baño privado, un jardín interior, un desayuno buenísimo, servido por el simpático Dino, y todo de 10!!!!! Gracias por tanto !! Agradecemos enormemente su apoyo y les mandamos un cálido abrazo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Camila d
Montserrat D, Director General en Hostal Boutique Esquina Elquina B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Muchas gracias Cami por tus buenos comentarios y que disfrutarán su estadía junto a nosotros. Y es una hermosa labor que hacen por el planeta!!
Éxito en todo y que sigan teniendo un excelente viaje!!
Saluda cordialmente,
Montserrat Díaz Navarro | Administradora

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Equina elquina totalmente recomendable, muy acogedoras las instalaciones y. La duela (Patricia) nos atendió de forma extraordinaria.

Vicuña una ciudad encantadora , paisajes preciosos y muchos que conocer.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a mbrito26
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, la dueña nos recibió súper atenta, nada que decir, las habitaciones son muy bellas y los baos muy limpios, dormi increíble, las camas muy cómodas, totalmente recomendado, espero poder volver pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Jose R
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita, lugar bello y acogedor, cada lugar decorado con mucho amor, camas cómodas, siempre todo muy limpio, desayuno perfecto, café de grano lo cual se agradece enormemente.. Patricia, muy atenta a ayudar en cada duda o petición siempre preocupada de cada detalle y también entregando los mejores datos de restaurante, heladería, tour o lo que se les ocurra con respecto a Vicuña, mi hijo estuvo de cumple por esos días que alojamos allá y su ayuda fué clave, decoraron con globos, coordinaron la entrega de la torta.. amabilidad y cariño 100%. Muchas gracias Patricia por todo, un gran abrazo, abrazo también a la otra persona que atendía el café( no logro recordar su nombre)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a PaolaLeivaE
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el hostal, piezas agradables y amplias, gran baño, excelente servicio, desayuno contundente y bueno, la dueña es muy amigable, nos recomendó todos los tours de día y en la noche nos consiguió un gran telescopio para no tener que ir a los observatorios, un 7. Si pudiera le daría más estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a cacop252