Lo más destacado según el crítico
1.000.000% recomendable

Tremendo lugar, la charla, las imágenes, material audiovisual, y finalmente observar todo lo que... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
CesarPerezGonzalez
viaje en busca de PAZ

muy buena explicación del contenido, sobre todo siempre acompañado del romanticismos de observar... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
3Bnod
Leer las 267 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde US$57,70
desde US$80,00
desde US$115,00
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Fue una bella experiencia, el relajo que estaba buscando. Excelente experiencia y atención, agradecer a todo el equipo de Aldea. La desconexión, para conectar con la naturaleza y el espacio.

Recomendadisimo!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a paulatW1805VH
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Un lugar al que volveria y recomiendo no solo por el Increíble el servicio y producto que ofrece, sino también, por la hospitalidad de ese grupo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 225nicol_sa
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La guía era muy entretenida para explicar y contestó todas las preguntas. Los puntos a observar también eran muy diversos e interesantes. La atención fue muy cálida.

Agradécele a laisiflores
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Una inolvidable experiencia junto a nuestra familia, vivimos ayer 25 de febrero, en el tour astronómico. Fueron muy acogedores, didácticos y preocupados en todo momento. Mención especial a Kathya (Kata), la guía de nuestro grupo, quien además de realizar una charla muy entretenida, nos permitió conocer y observar las estrellas, su historia y los metodos de observación. Nos llamó mucho la atención la pasión con la que desarrolla su labor, que hace aún mas interesante la experiencia. Nota aparte el vino blanco y la sopa de tomate. Exquisito!! Felicitaciones y mucho éxito en este lindo emprendimiento!!

Agradécele a nachoarias70
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia, un lugar muy tranquilo y acogedor y con un entorno muy familiar que se nota hasta en el aire... RECOMENDABLE 100000000% tanto como el desayuno, el tour astronómico y la amabilidad de sus dueños, muchas gracias por todo!!!

1  Agradécele a 267eliasa