Lo más destacado según el crítico
Experiencia única con anfitriones maravillosos

Maravilloso, desde inicio a fin. María Elena y Juan hacen que la experiencia sea inigualable... Más información

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022
IsaTips
Excelente

Maravilloso, muy recomendado para ir con niños, fuimos con mi esposo y mis dos hijos de 10 y 14... Más información

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022
94hildegards
Leer las 265 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Vicuña y sus alrededores
desde US$57,70
desde US$80,00
desde US$262,50
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Nuestro guía, Sebastián, hizo de la experiencia muy entretenida e interesante, contestando certeramente todas las dudas que surgieron. Pudimos observar planetas y estrellas de forma muy nítida. Además a un bajo precio para la experiencia completa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Mariolin1
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó nuestras espectativas. Muy bien hecho el tour y muy bien explicado. El lugar es perfecto para mirar el cielo. Totalmente recomendado

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Freddy U
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Una de las mejores experiencias , todo es muy lindo, la ubicación es excelente, el cielo se ve hermoso de noche, un lugar muy tranquilo y acogedor, hay unos perritos adorables, el desayuno exquisito ,nos sentimos muy bien , en cuanto al tour, fue maravilloso ver el cielo y que nos explicaran de esa manera, los telescopios son fabulosos ,aprendi mucho , volvería muchas veces mas, lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 872ayllins
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Fue una bella experiencia, el relajo que estaba buscando. Excelente experiencia y atención, agradecer a todo el equipo de Aldea. La desconexión, para conectar con la naturaleza y el espacio.

Recomendadisimo!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a paulatW1805VH
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Un lugar al que volveria y recomiendo no solo por el Increíble el servicio y producto que ofrece, sino también, por la hospitalidad de ese grupo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 225nicol_sa